Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¡Ojo Raisin!

9 respuestas
¡Ojo Raisin!
2 suscriptores
¡Ojo Raisin!
#1

¡Ojo Raisin!

Experiencia con plataforma Raisin:

En agosto 2017, constituyo cuatro depósitos a través de Raisin con Younited Credit. Ante la problemática para percibir las promociones ofertadas por Raisin y vista la inoperancia del SAC que me genera desconfianza ante cualquier problema futuro, solicito la cancelación anticipada de mis inversiones.En ese momento en mi área de clientes, apartado mis inversiones, en la opción cancelación anticipada pasa de figurar "Si, en cualquier momento " a figurar "no", y al mismo tiempo desaparece la " hoja informativa del producto". 

Me pongo en contacto con el SAC, aportando pruebas al respecto de lo acaecido y me contestan por mensajería interna que mis inversiones no admiten cancelación anticipada.

Así llevo, desde finales de Agosto ante la inoperancia del SAC telefónico y la desidia del SAC  mensajería de área de cliente, y sin poder cancelar mis inversiones.

En vistas de esta actitud de Raisin, presento la correspondiente demanda judicial y lo divulgaré a través de las redes sociales.

Y gracias, que no necesito el dinero, sino que lo quiero cancelar porque no confío en Raisin. ¿ Y SI NECESITASE EL DINERO?......

Por cierto, fuí reomendado por forero de  Rankia, que me ofreció 25 euros del plan amigo, a transferir a mi cuenta privada y después de ponerme en contacto por no cumplir lo pactado, aduce que Raisin no le ha abonado los planes amigos, y que se ha puesto en contacto con el SAC y que no le dán solución alguna.Espero que se dé por aludido, y de motu propio manifieste lo que le ha acontecido para información de todos los usuarios.Hay que estar a las duras y a las maduras amigo........

Esta es mí experiencia.

Gracias y saludos.

#2

Re: ¡Ojo Raisin!

y te han pagado ya el plan amigo?.

#3

Re: ¡Ojo Raisin!

 

Plan bienvenida, les costó abonarme el plan verano y por fin, después de mucho insistir me pagaron el plan amigo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

cancelación no

cancelación no

#5

Re: ¡Ojo Raisin!

cancelación si:

cancelación no:

#6

Re: ¡Ojo Raisin!

Solo un apunte por si es aclaratorio...cuando yo contraté..que era al 1.32%...no era cancelable...hasta los 3 años....cuando lo contrato un amigo mio...que ya era al 1% su era cancelable...los planes amigo...y demás los he cobrado todos y mis recomendados..tras varios e_ mails...van en camino....en principio lo achaco a que no lo hice por la vía recomendación standar...sino verbalmente.....PUEDE SER TU CASO ESTAS DOS CASUISTICAS...Piénsalo.

#8

Re: ¡Ojo Raisin!

Casi aciertas en lo primero.La recomendación se llevo acabo automáticamente o standar como tú la defines.

Y del acceso a mí área de clientes modificando las condiciones del producto y de la desaparición de la hoja informativa, qué CASUÍSTICA tiene.Piénsalo.

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

#9

Re: ¡Ojo Raisin!

¡Uala!

Ya tengo los 100 euros de bienvenida por abrir el depósito en septiembre.

El problema que tengo ahora es, que me pide una clave sms antes que el número de cuenta dónde los quiero transferir.

#10

Re: ¡Ojo Raisin!

Ya tengo los 100 euros de bienvenida por abrir el depósito en septiembre.

El problema que tengo ahora es, que me pide una clave sms antes que el número de cuenta dónde los quiero transferir.

El número de cuenta dónde los quieres transferir no te lo va a pedir. Raisin sólo permite una cuenta asociada y es la que indicaste en el momento del alta. Todas las transferencias entrantes o salientes deben provenir / ir a esa cuenta asociada en tu banco español.

Creo que toda esta información está bastante clara en la web. Revísala y verás que es así.

Saludos

PD: Es posible cambiar la cuenta asociadad siguiendo un proceso disponible en la web.

#12

Re: ¡Ojo Raisin!

hoy quería recuperar el dinero de un deposito MONOBANK que he cancelado y... no llega el codigo mTAN!!! ni al telefono, ni a la pagina de Tuenti, así es que NO se ha enviado. Repito la operación, mismo resultado...Vuelvo a reintentarlo, y al final me bloquean la cuenta!!!  Ahora estoy intentando llamarlos, ya son mas de 60 minutos esperando una contestación (y llamo desde el extranjero!!). Que servicio es esto????? No voy a contratar mas productos, seguro!