¡Ojo Raisin!
Experiencia con plataforma Raisin:
En agosto 2017, constituyo cuatro depósitos a través de Raisin con Younited Credit. Ante la problemática para percibir las promociones ofertadas por Raisin y vista la inoperancia del SAC que me genera desconfianza ante cualquier problema futuro, solicito la cancelación anticipada de mis inversiones.En ese momento en mi área de clientes, apartado mis inversiones, en la opción cancelación anticipada pasa de figurar "Si, en cualquier momento " a figurar "no", y al mismo tiempo desaparece la " hoja informativa del producto".
Me pongo en contacto con el SAC, aportando pruebas al respecto de lo acaecido y me contestan por mensajería interna que mis inversiones no admiten cancelación anticipada.
Así llevo, desde finales de Agosto ante la inoperancia del SAC telefónico y la desidia del SAC mensajería de área de cliente, y sin poder cancelar mis inversiones.
En vistas de esta actitud de Raisin, presento la correspondiente demanda judicial y lo divulgaré a través de las redes sociales.
Y gracias, que no necesito el dinero, sino que lo quiero cancelar porque no confío en Raisin. ¿ Y SI NECESITASE EL DINERO?......
Por cierto, fuí reomendado por forero de Rankia, que me ofreció 25 euros del plan amigo, a transferir a mi cuenta privada y después de ponerme en contacto por no cumplir lo pactado, aduce que Raisin no le ha abonado los planes amigos, y que se ha puesto en contacto con el SAC y que no le dán solución alguna.Espero que se dé por aludido, y de motu propio manifieste lo que le ha acontecido para información de todos los usuarios.Hay que estar a las duras y a las maduras amigo........
Esta es mí experiencia.
Gracias y saludos.