Acceder

Numeración antigua NCG

3 respuestas
Numeración antigua NCG
Numeración antigua NCG
#1

Numeración antigua NCG

Hola,

Ayer hice una transferencia por error a la numeración antigua de mi cuenta EVO (de cuando la numeración empezaba por 2080). Entiendo que NCG/ABANCA devolverá la transferencia de oficio (dudo que reutilicen numeración, ¿no?), pero quería consultarlo con vosotros para ver si me quedo más tranquilo o por el contrario debería ir iniciando las gestiones con el banco ordenante. ¿Cuánto suelen tardar en volver de vuelta esas transferencias?.

Gracias!!

#2

Re: Numeración antigua NCG

Yo creo que devolverán la transferencia a la cuenta de origen sin que tengas que hacer nada. No se que tiempo pueden tardar.

 

Comentas que hiciste la transferencia ayer. Te recomiendo que consutes la hora de corte para las transferencias de la entidad desde la que ordenaste la transferencia por si la hubieras ordenado después de la hora de corte y no se emita hasta hoy. Si fuera el caso es posible que estés a tiempo de cancelar la emisión de la transferencia en el banco de origen.

#3

Re: Numeración antigua NCG

La devolveran pero los fondos pueden tardar hasta una semana en aparecer de nuevo en tu cuenta EVO. Habla con atención al cliente de  EVO o a tu oficina a ver que te dicen. A una amistad le ocurrio algo parecido y tardó una semana en volver a tener el dinero en EVO.

#4

Re: Numeración antigua NCG

Hola!

Muchas gracias a los dos. Ya había pasado la hora de corte así que la transferencia había sido efectiva (de hecho noté que algo raro había porque no había llegado a EVO). Lo comenté en EVO pero durante esta mañana, antes de que pudieran contestarme, ha llegado el dinero de vuelta él solito, así que ABANCA ha sido muy diligente en la devolución de oficio.

¡Voy a borrar ahora mismo la transferencia habitual que me llevó al error!

Un saludo!