Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerveza Guiness

5 respuestas
Cerveza Guiness
Cerveza Guiness
#1

Cerveza Guiness

No se si es normal o no, pero yo siempre la cerveza Guiness la tomaba en pinta de taberna irlandea, cual es mi sorpresa el otro dia que me bebo una lata, y, al acabar de bebermela, veo que tiene una especie de canica blanca dentro que no pesa.

Es normal? a mi me da que no, la compre hace bastante en Carrefour y ya no tengo ticket obviamente ya que los de comida siempre los tiro.

Que podría hacer? Aun tengo la lata en casa.

#2

Re: Cerveza Guiness

Es normal es para que al servir la cerveza haga la caracteristica espuma blanca espesa de esta cerveza

#3

Re: Cerveza Guiness

Es algo totalmente normal. Esa caniquita hace que servir la cerveza sea muy fácil. Sólo tienes que abrir la lata, ponerla boca abajo encima del vaso y la espuma se hace esponjosa sola ^_^

#4

Re: Cerveza Guiness

Yo la verdad es que no lo habia visto pero un amigo mio que tiene una taberna irlandesa me lo comento hace tiempo y es como te lo han contado los compañeros.
¿Te sento bien la cerveza? Pues entonces que no te la amargue una bolita.
;-)

saludos

#5

Re: Cerveza Guiness

Si es normal

#6

Re: Cerveza Guiness

Si, me la tome entera no sabia rara asi que para dentro, de algo hay que morir y mejor morir bebiendo o fo que por otras cosas jejeje.

Pero la verdad al no haberlo visto nunca me hizo desconfiar bastante, ya que como digo siempre me la tomaba en taberna irlandesa en pintas.

Gracias a todos!