Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta desde Irlanda

1 respuesta
Abrir una cuenta desde Irlanda
Abrir una cuenta desde Irlanda
#1

Abrir una cuenta desde Irlanda

Buenos días,
Mi novio, al que conocí en Irlanda, es europeo y lleva once años trabajando en Dublín. Hemos decidido mudarnos a España y a él le gustaría transferir su dinero a una cuenta de allí y cerrar la irlandesa antes de viajar a España. He pensado que podría abrirse una cuenta online en la que no pidan recibos domiciliados y otro tipo de condiciones que requieran que ya esté en España. He echado un vistazo en las cuentas online del Santander pero no me fío de las condiciones. ¿Qué banco me recomendaría n o qué hacer?
Gracias de antemano.

#2

Re: Abrir una cuenta desde Irlanda

Que alguien me corrija si me equivoco, pero antes de nada para abrir una cuenta bancaria en España tienes que tener al menos NIE (Número de identidad de extranjero) y un domicilio. 

Que yo sepa no hacen falta recibos, aunque igual para los extranjeros sí y da igual que seas de la UE o no, lo que sí me temo es que sin NIE o un domicilio no lo vais a tener fácil.