Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia que no llega (BBVA a N26)

3 respuestas
Transferencia que no llega (BBVA a N26)
Transferencia que no llega (BBVA a N26)
#1

Transferencia que no llega (BBVA a N26)

Hola a todos,

Quizá alguno ya haya leído un post anterior referente a una transferencia que no llega a mi cuenta en N26.

Os pido un cable...

Bien, esta transferencia se registró en la gestoría del seguro de mi coche el miércoles 12. Ellos la pasaron a la aseguradora en Madrid y el jueves se dio el visto bueno y se emitió (todavía no me han aclarado si jueves o viernes).

Bien, hoy es miércoles, han pasado ya varios días y el dinero no ha llegado a mi cuenta.
Estoy temblando.

Yo ya me he movido y he escrito para que me envíen justificante de la transferencia, además de que investiguen qué ocurre, y llegado el caso, cancelen la transferencia.

No sé si me estoy acelerando y debería tener un poco de paciencia, pero es la primera operación que hago con la cuenta de N26.

Qué sugerís? Paciencia?
Por cierto, los datos de IBAN y BIC son correctos. En N26 me dicen que no les consta nada.

Y es que hablamos de 1000 Euros...

Espero ayuda o sugerencias de actuación por vuestra parte.

Muchas gracias de antemano.

Manuel

#2

Re: Transferencia que no llega (BBVA a N26)

No es paciencia, es tu dinero.

Quedamos en que BBVA retenía saldo, pero para una transferencia SEPA y por un importe de 1.000€ lo veo algo exagerado. Si hicieron como máximo la transferencia el viernes por la tarde, a las 22:00, ayer por la mañana (martes) tendrías el dinero abonado en tu cuenta de N26.

Que te pasen un justificante bancario para corroborar la cuenta y la propia operación.

¡Saludos!

#3

Re: Transferencia que no llega (BBVA a N26)

eso digo yo, no estamos ante una transferencia que haya hecho él, no la ha visto hacer, es un tercero, una gestoria, que dice haberla hecho, asi que tiene que pedirles justificante para comprobar que efectivamente se ha hecho, porque el tiempo transcurrido ya es mas que sospechoso.

#4

Re: Transferencia que no llega (BBVA a N26)

Bien, afortunadamente y para mi tranquilidad, hoy miércoles a primera hora tenía el dinero en cuenta.
Nunca sabré cuándo se hizo la transferencia, pero bueno, ha llegado. Una semana desde que la anotaron para emitir. En fin.

Por cierto, fui a sacar el dinero a la oficina principal del Santander y tuve que hacerlo en 2 veces (600 tope del cajero más 500).

Muchas gracias a todos y un saludo.

Manuel