Acceder

Cancelación de cuenta en Liberbank

6 respuestas
Cancelación de cuenta en Liberbank
Cancelación de cuenta en Liberbank
#1

Cancelación de cuenta en Liberbank

Buenas chicos,

Hoy en Liiberbank hemos ido dos personas a cerrar una cuenta (ambos éramos titulares). Hemos pedido firmar ambas personas. Pero sólo han dejado que firmáramos una de las dos personas, y de manera digital (en tableta digitalizadora).

¿Me la quieren liar o cabe alguna posibilidad de que sea normal?

P.D.: ahora les han prohibido las posiciones en corto otros dos meses a Liiberbank. Deben estar a punto del colapso. 66€ de comisiones anuales que nos cobraban: 12€ trimestrales y 18€ anuales de la tarjeta... huid mientras podais si alguno tenéis cuenta con ellos.

P.D.2: lo de "Liiberbank" es a posta, que si lo pongo normal me sale un enlace a publicidad de esta gente, y no es mi intención hacerles publicidad encima.

Gracias!

#2

Re: Cancelación de cuenta en Liberbank

pues liberbank es de las antiguas cajas la que menos ha evolucionado para peor y es posible tener cuentas sin comisiones, pide una libreta extra y estara libre de comisiones sin mas condiciones, si no con domiciliar la nomina o algo que parezca una nomina basta.

los cortos sobre liberbank no son ataques especulativos, el freefloat es tan pequeño que se pueden pillar los dedos, ademas de que es lo suficientemente solvente para no estar justificadas este tipo de estrategias, vamos que no son especuladores profesionales sino gente que obedece a oscuros intereses...

#3

Re: Cancelación de cuenta en Liberbank

Sí, ¿pero lo de no dejar al segundo titular firmar la cancelación?. Esto es inaudito, creo yo.

#4

Re: Cancelación de cuenta en Liberbank

Es criterio del Servicio de Reclamaciones del Banco de España que en una cuenta con disposición indistinta de varios titulares, si uno de ellos solicita su baja en el contrato, esta debe ser concedida, salvo que exista algún motivo para su denegación como podría ser la existencia de un descubierto, otras deudas o productos que requieran la titularidad de la cuenta del individuo que solicita la baja, asimismo deberá comunicarse por la entidad la modificación al resto de los titulares.

#7

Re: Cancelación de cuenta en Liberbank

como ya digo traga todo lo que se parezca a una nomina, por mi experiencia ahora mismo es uno de los mejores bancos, te intentan colar muchas menos comisiones que el resto, es con diferencia el mejor entre las antiguas cajas, solo le falta ofrecer una cuenta online al estilo bankia ON.