Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo vino Openbank

10 respuestas
Regalo vino Openbank
Regalo vino Openbank
#1

Regalo vino Openbank

Hola,

La semana pasada a un amigo que tiene cuenta en Openbank le llegó un regalo de una botella de vino de 1,5 litros. Conozco gente que también son clientes de Openbank y que no les han dado nada. Es por simple curiosidad ¿sabeis de que va este regalo?

#2

Re: Regalo vino Openbank

Hola

Pudiera ser, por que tienes cierto capital invertido con ellos y seas un cliente rentable. Desconozco la condiciones, por las que te envian la botella de vino.

 

Saludos

#3

Re: Regalo vino Openbank

Puede ser, yo ví la botella y tampoco te creas que era un vino destacable pero me llamó la atención que regalaran eso sin venir a cuento.

 

#4

Re: Regalo vino Openbank

Yo soy del grupo de clientes que solo ha recibido un sobre de presentacion de la nueva imagen del banco, pero no la botella de vino.

Un detalle, es un detalle.

 

Saludos

#6

Re: Regalo vino Openbank

Pues el amigo del que os hablo tampoco es ningún potentado, no sé exactamente cuanto tiene pero vamos rico no es. Lo mismo se lo han mandado por error, a saber...

#7

Re: Regalo vino Openbank

Yo me voy a quedar en que es posible que me lo hayan enviado. ¿Lo envían por correo certificado? Si es así, es posible que me lo hayan enviado. Confieso que pensé que era Openbank enviándome una tarjeta de crédito que no he pedido, y pasé de ir a Correos a recogerlo. No, no es que me arrepienta de no haber ido a recogerlo: no me gusta el vino, y no me gusta tampoco este proceder de los bancos. Hay clientes, como yo, que se quedan más contentos si les ingresas 10 euritos en cuenta que si les envías un botellón de vino. Qué manía la de asumir lo que le gusta o no le gusta a los demás...

#8

Re: Regalo vino Openbank

Hola,

Si, se lo manadrón por correo certificado.

#9

Re: Regalo vino Openbank

Perdón, quería decir que "se lo mandaron por correo certificado".

#10

Re: Regalo vino Openbank

Pues nada, es posible que me hayan enviado el botellón, sí. Tengo ahora mismo bastante dinero en Openbank, aunque es algo pasajero; está a punto de emigrar... Cuando vean bajar el saldo de la cuenta de ahorro, ya no encontrarán motivos para reenviarme la botella... jajaja. Por cierto, no tengo ni idea de vinos, pero ¿cuál es el valor de mercado de la botella que envían?

#11

Re: Regalo vino Openbank

Pues no sabría decirte porque no recuerdo ni que marca era pero si recuerdo que miramos y no era ni un Rioja ni un Rivera, no creo que valga mucho la verdad.