Acceder

Préstamo fraudulento

4 respuestas
Préstamo fraudulento
Préstamo fraudulento
#1

Préstamo fraudulento

Hola buenos días expongo mi tema a ver si me pueden ayudar...
El BBVA me concedió un préstamo hace 8 años y medio pero no me aplicó el convenio por el colectivo al que pertenezco.
Estuve reclamando verbalmente en la oficina haciéndome caso omiso y hace unos meses tras reclamar por escrito llegaron a un acuerdo el cual me tienen que ingresar 7000 euros.
El problema que me surge es que no me dan una fecha máxima de cuando me harán el abono y aun volviendo a reclamar me dan largas y solo dicen que está en trámite.
Sabe alguien si hay algún plazo máximo o si ha tenido un caso parecido que me pueda decir cuanto le tardo?
Un saludo

#2

Re: Préstamo fraudulento

No se si sera extrapolable mi caso con unoe a bbva.

Me clavaron una comision de unos cuantos cientos de euros por incumplimiento de una promocion. 

Por telefono me vi incapaz de hacer razonar a los usuarios al telefono (lo que yo segun el criterio de hacienda veia meridianamente claro)  y me daban respuestas peregrinas y dispares. Argumente mi reclamación y el SAC me respondio pronto, unos 45 dias, dandome la razon. Pero ahi comenzó mi calvario que aunque estaba aprobada, necesitaba la autorizacion de un departamente superior, que si no estaban las personas, vacaciones... etc... Mas de cuatro meses para retornar la comisión.

Ya llevo unas cuantas reclamaciones ganadas pero en está situación me agotaron mentalmente en la espera de la devolución de lo que había aprobado el SAC, que cansinos. Supongo que estas en una situacion similar. Suerte.

#3

Re: Préstamo fraudulento

a disfrutar del oligopolio...

#4

Re: Préstamo fraudulento

Me estoy planteando poner una denuncia en el juzgado pero eso me supondrá casi con toda seguridad más demora en el pago si cabe...
Así que no se que hacwr

#5

Re: Préstamo fraudulento

Buenos días.
Tras 1 tras el primer mensaje a día de hoy me han pagado los gastos de apertura del préstamo el día 23 de este mes pero de los intereses que es la parte importante no hay noticias.
Es normal que paguen los gastos de apertura y ha saber cuando los intereses?
No me tendrían que pagar todo a la vez?
Un saludo