Uno-e cierra su primer año en beneficios
La absorción de Finanzia tiene mucho que ver en estos resultados, ya que con su integración ha conseguido mayor número de clientes y ha consolidado los beneficios en su cuenta resultados.
La entidad financiera digital cuenta actualmente con 2,3 millones de clientes y un volumen de negocio gestionado de 1.600 millones de euros.
Uno-e, el supermercado financiero online participado en un 67 por ciento por el BBVA y en un 33 por ciento por Terra Networks, cerró el ejercicio 2004 con un beneficio neto de 8,1 millones de euros, lo que representa su primer año en "números negros" desde que comenzó a operar, el 27 de marzo de 2000.
Según una nota emitida por el banco, los resultados positivos, en 2003 perdió cinco millones de euros, se han obtenido gracias a la "combinación entre un aumento considerable de los ingresos financieros y una importante reducción en el coste de captación de nuevos clientes".
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_profesional/Resultados/20050209012
Quizá estos buenos resultados sirvan para remunerar mejor a sus clientes ;-). ¡Sus gastos de personal descendieron en un 28%!
Un cordial saludo.
