Acceder

Ayuda Con Transferencia Bancaria

1 respuesta
Ayuda Con Transferencia Bancaria
Ayuda Con Transferencia Bancaria
#1

Ayuda Con Transferencia Bancaria

Hola buenas, vengo a preguntarles si algun particular o pagina web puede ayudarme con un tema que tengo.

Yo al vincular mi cuenta bancaria en una web llamada PayPal tuve un problema con los 2 depositos enviados y el tramite para vincular mi cuenta bancaria es de 20 a 30 dias.

En el saldo de paypal tengo 25EUR que me gustaria transferir a mi cuenta bancaria aqui en españa.

Entonces si algun particular me pudiera ayudar yo le mandaria 25 eur por paypal y que pudiera hacerme una transferencia de 20 EUR a mi cuenta bancaria.

Si conoceis alguna web para transferir saldo paypal a cuenta bancaria española o paypal EUR a neteller EUR lo agradeceria.

SALUDOS

#2

Re: Ayuda Con Transferencia Bancaria

Buenas Alejandro! En principio, el único método que conozco para retirar dinero de Paypal es asociando la cuenta bancaria a la cuenta Paypal. Te dejo este artículo que seguro que te ayuda:  ¿Cómo transferir dinero de Paypal a una cuenta bancaria?. Con Neteller sucede lo mismo, tienes que vincular la tarjeta virtual Neteller a la cuenta de Paypal. Prueba a ver si te deja. Saludos!