Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia fallo área personal y soluciones...

6 respuestas
Bankia fallo área personal y soluciones...
Bankia fallo área personal y soluciones...
#1

Bankia fallo área personal y soluciones...

Buenas, provengo de la versión on-line 'BankiaLink' y como a todos me han transferido a una oficina a unos 70 kms de mi domicilio (No era una zona preferente de las cajas de la que proviene), incluso al cambiar a Bankia fijate que tengo una "experta" a mi disposición que me llamó para saber preferencias y opinión sobre el banco, sin embargo llevo 2/3 días sin poder acceder, me aparece 'Sesión caducada' en la web y errores varios en la App

Soluciones que me proponen, en la banca on-line tras casi insultar a la maquinita para que me pasara con una persona real, el operador solo sabe/puede remitirme a la oficina, en la oficina tras esperar 10 minutos me dicen que no es cosa de caja pero como no espera nadie mira mi cuenta y aparece todo correcto, decir que esta mañana si parecía funcionar, solución que me da: Hacerme una nueva cuenta y eliminar la actual ¿De verdad?

Ya os contaré... :)

#2

Re: Bankia fallo área personal y soluciones...

Hola Betamix. ¿Qué cuenta o cuentas tenías en 'BankiaLink'? Supongo que ahora en Bankia dispondrás de una Cuenta Fácil o una Cuenta X Más. La opción de eliminar la actual y hacerte una nueva yo no la consideraría, ya que perderías las condiciones que arrastras y tendrías que asumir las que se ofertan ahora, que no creo que sean mejores. Si dices que hay un problema con tu cuenta/s lo esperable es que el banco te lo solucione. ¿Se lo has planteado directamente a "tu experta"? Si es tu persona de referencia se podría implicar en ayudarte.

Ya nos comentarás.

Un saludo.

#3

Re: Bankia fallo área personal y soluciones...

Pues tenía la 'Cuenta x Más' pero al ver que la dejaban a 0% decidí dar el paso a Bankia simplemente con la cuenta básica

Y si, una semana se cumple desde que deje de poder usarla con normalidad, pensaría que es cosa del navegador si no fuera porque la APP también ha estado días funcionando erróneamente aunque ahora ya lo hace con normalidad y aproveche para hacer una transferencia de todo el dinero a otra entidad

Estuve hablando con la 'experta' y en teoría notificó el error al departamento técnico el Lunes así que a la espera

Un saludo :)

#4

Re: Bankia fallo área personal y soluciones...

Supongo que ya lo habrás probado, pero si te han dicho que la cuenta esta en orden y te sale error de ' 'Sesión caducada', ¿has probado a eliminar la cache del navegador y cookies? ¿Utilizar otro navegador? ¿Actualizar navegador? A ver si esto te puede ayudar.

#5

Re: Bankia fallo área personal y soluciones...

Yo entro cada día sin problemas. Navegador Chrome.

#6

Re: Bankia fallo área personal y soluciones...

Falso, La cuenta XMas renta a un 0,05% al mes; la que da un 0% de interés es la cuenta fácil.

#7

Re: Bankia fallo área personal y soluciones...

Bueno, de 0.05% a 0 queda poquito nada... aunque tienes razón, al paso de BankiaLink a Bankia decidí quedarme solo con la fácil y ahora estoy 'trasteando' para contratar la ON

Y por cierto, para dar 'fin' al post, aunque la APP aquellos días tampoco me iba muy alla, el fallo de la web ya esta solucionado, y parece que fue culpa mía (sic), cuando tuve un poco de tiempo y remirar un poco el tema di con el culpable: uBlock... ahora ya va todo correcto xD

Un saludo :)