Acceder

Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

8 respuestas
Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader
1 suscriptores
Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader
#1

Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

Hola a tod@s. Tengo una cuenta 123 en Openbank sin la nómina, con un ingreso recurrente de 650 euros cada mes.

Si abro una cuenta en el Santander dónde sí ponga la nómina (creo que en el Santander no hacen lo de los ingresos recurrentes) también podría contratar la cuenta 123?

Ya sé que después tendría problemas por el tema de los recibos, pero ya miraría de hacer algo....

Gracias!!

#2

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

Perdón, acabo de ver que sí que pueden ser ingresos recurrentes en el Santander (antes no era así verdad??).

 

Otra pregunta: el recibo de la escuela y de una academia privada sirven como recibos dimiciliados para cumplir condiciones (no hablo de la devolución de %, si no para cumplir las condiciones de la cuenta)

 

Gracias!!

#3

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

Si se puede, yo tengo dos cuentas en el santander. Una con nómina y otra con ingresos recurrentes.

#4

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

Son válidos cualquier tipo de recibos. Unos son bonificables y otros no, pero validos son todos.

#5

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

¿Las dos cuentas que tienes en el Santander comparten también el/los mismo/s titular/es?

#6

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

Los ingresos recurrentes son válidos siempre y cuando el emisor de la transferencia no figure como titular en la cuenta 1|2|3 del Santander.

#7

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

No, en una cuenta estamos mi mujer y yo, y en la otra está ella sola.

#8

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

ah!!!!! ya decía yo.... o sea que no puedo hacer como hago en openbank, que es des de una cuenta mía de otro banco enviar cada mes los 600 euros.....

#9

Re: Doble cuenta 123 en openbank y en el Santader

Eso es. Según la info precontractual de la cuenta 1|2|3 del Santander "no se admiten traspasos internos, ingresos en efectivo, transferencias realizadas desde una cuenta en la que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1|2|3".

Guía Básica