¿Que diferencia de comisiones hay entre banca privada y normal?
Yo estoy en Caixabank, me interesan sobre todo las custodias de acciones y otras cosas...
Yo estoy en Caixabank, me interesan sobre todo las custodias de acciones y otras cosas...
La banca privada normalmente para el comun de los mortales no es ya que el patrimonio que piden es de 500.000 euros hacia arriba.
Imagino que te refieres a la banca personal, (+100.000 euros) ahora llamada banca premier en caixabank.
La diferencia es que puedes quitar la nomina, recibos y demas que sigues vinculado para que no te cobren comisiones.
El unico requesito es tener 15.000 euros en un plan de pensiones, o valores, o fondos, o seguros
Te dan una visa oro y una amex oro y 2 visitas a salas vip de aeropuertos.
En lo del tema de valores poca diferencia hay, la unica es que te dan el servicio bolsa abierta plus gratis aunque no operes el numero minimo de veces anuales que piden para que salga gratis. pero poca diferencia mas hay.
saludos
La custodia de acciones y la comisión de compra y venta de acciones mejor será negociarlo con el director de la sucursal. Las tarifas standard de banca normal y de banca premier son muy caras (b privada ni idea), pero en banca todo es negociable