Acceder

¿Donde domiciliar nómina?

5 respuestas

Estoy mirando donde domiciliar la nómina de mi esposa, ya conozco la Cuenta Nómina de ING, me he interesado por la Azul de Ibanesto que es similar con la diferencia del 3% de los recibos en vez del 2 % de ING. Soy cliente de Ibanesto (Cta y Deposito Azul) y la verdad es que la operativa y la atención al cliente deja mucho que desear con respecto a ING, aunque si es cierto que dan 60 € si se contrata desde el Banco del Deporte no me lo pensaría, pero viendo el hilo abierto actualmente y conociendo a Ibanesto no lo tengo tan claro.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/345301-ibanesto-regala-25-cta-azul-60-nomina-azul

He visto en internet la siguiente oferta de la Cuenta Nómina Triplete del Banco Pastor

http://www.bancopastor.es/particulares-servicios-nomina.html

No es de Oficinadirecta.com (cuya cuenta nómina es muy parecida a la de ING + Legalitas), sino del banco fisico con su operativa en Internet y me parece una buena opción, la única pega es que cobren a partir del segundo año comision por la tarjeta si no realizas compras por más de 1200 €, además de que te regalen el servicio de SMS solo durante 3 meses, significa que ¿despues lo cobran?, ¿es obligatorio?. ¿Alguien conoce esta cuenta Nomina Trplete?.
Gracias

Re: ¿Donde domiciliar nómina?

Lo del Banco del Deporte creo que ya no existe. Revisa el siguiente hilo
Banco del deporte, de Banesto...¿alguién trabaja con este banco o puede dar información?

Aparte de ING e iBanesto, la Cuenta Nómina de Activobank está muy bien también. Aparte de sin comisiones y tarjeta para disponer en cualquier Servired, te remunera un 1,5% TAE

La del Banco Pastar me echa para atrás la comisión que comentas que aplican si no llegas a los 1.200 euros.

S2

El banco del deporte como tal creo que no existe pero si Ibanesto se empeña en mantener su nombre y hacer ofertas será cuestión de estudiarlas, ya veremos si Ibanesto contesta a los rankianos interesados en esa oferta,
Respecto al banco pastor, el 5 % del Gas y Luz es interesante, además del regalo de la tele, el grabador o la cafetera. Tampoco hacen mención a permanencia con ellos, aunque dan a entender que para cobrar el 5% de recibos es necesario un año mínimo.
Saludos

La verdad es q está bastante bien ya q no tiene comisiones y devuelven 5% de luz y gas. La operativa es sencilla y buena atención por teléfono con operadores gallegos q te dan soluciones.

Si la única pega es la cuota de la tarjeta puedes estar tranquilo. La de débito es gratis, y para la de crédito (q es la tiene consumo mínimo de 1200€) tienes mejores opciones como Visa Cepsa, City Classic Plus o Visa Rumbo por decir algunas q te bonifican y son gratuitas (la City Classic Plus cuota de 15€ pero es la única q te abona 1% por todo)

Pero, ¿no te obligan a contratar la visa crédito, ni el servicio SMS al contratar la cuenta Nómina Triplete?. La visa Cepsa ya la tengo.
Gracias

Llevo años con ellos pero con una cuenta de colectivos por lo sólo pago 14€ por la de débito (el año pasado 12), pero para el año q viene creo q la cambiaré por la clic (gratuita según la web), todo lo demás a coste cero.

En las condiciones si te obligan a tener la visa (la de débito es mastercard) pero si negocias con ellos y no quieres regalo, seguro q te dan el 5% de los recibos. Pero 1200 €/año no es mucho, tendrías q ver q es lo q más te conviene, si el 1% de la cepsa o el 2% de más de cada recibo (frente 3% Ibanesto o Barclays)

Otra opción muy buena es Barclays con la cuenta oportunidad con el 3% de recibos y no hace falta nómina. Para mí la mejor opción para recibos y unas condiciones increibles.