Acceder

Comision por cancelacion cuenta

4 respuestas
Comision por cancelacion cuenta
3 suscriptores
Comision por cancelacion cuenta
#1

Comision por cancelacion cuenta

Hola me gustaría saber si es normal que en una cuenta que han cancelado
Mis padres en BBVA cuenta a mayores 59años les quieren cobrar una comisión de 17euros por cancelar la cuenta hoy día 17 febrero2017. La cuenta ahora esta a cero que debemos hacer.muchas gracias

#2

Re: Comision por cancelacion cuenta

Sí, es normal.
Hay bancos que no cobran y bancos que sí. Lo tendrán en su tabla de comisiones y como es habitual en la manera de trabajar de la banca española harán con ella lo que les parezca conveniente, en este caso cobrarte.
Consejo, no te hagas mala sangre. Págalos y hasta luego.
Esa posible reclamación no vá a llegar a ningún lado. Lo único que podrías hacer es pedir que te especifiquen porque son 17 euros, pero vamos ya te digo yo que lo tendrán por ahí en su tabla de tarifas.
Un saludo

#3

Re: Comision por cancelacion cuenta

Por cierto, ya que pagáis que os den un certificado de que la cuenta queda cancelada. Suele salirles de oficio pero por si las moscas

#4

Re: Comision por cancelacion cuenta

Esos 17 euros seran por la liquidacion de la cuenta y lo que debes en comisiones hasta la fecha

#5

Re: Comision por cancelacion cuenta

Yo también pienso que esos 17 € son la parte proporcional del mantenimiento del período de tiempo que ha transcurrido desde la última vez que les cobraron dicho mantenimiento de la cuenta bancaria.

Por ejemplo si un banco cobra el mantenimiento de 50 € una vez al año (el 31 de Diciembre) y un cliente cancela la cuenta bancaria en junio, pues evidentemente le van a cobrar los rigurosos 25 €