Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda reclamación santander

0 respuestas
Ayuda reclamación santander
Ayuda reclamación santander
#1

Ayuda reclamación santander

Hola rankian@s. Necesito ayuda para hacer una reclamacion d comisiones del santander. Resumidamente: la semana pasada m llegó a casa una carta del santander donde resumian los movimientos del año 201y. Mi sorpresa fue q resulta q m estan cobrando 24 euros trimestrales por mantenimiento. Transferí el dinero q babia en esa cuenta con la intencion de cancelarla y resulta q m cobraron 13 euros d comision d transferencia. Es una cuenta onlineq hice cuando era ibanezto. En cuenta quedan 10 euros q no puedo transferir pq m cobran mas comision q dinero queda en la cuenta. He llamado esta mañana para hacer una reclamación y tal como esperaba dicen q ellos m avisaron d q las condiciones iban a cambiar y por tanto desestiman la reclamación. A casa no m llegó ningun aviso d cambio d condiciones. Dicen q lo mandaron tb a mi correo dentro d su pagina web. Pero claro, es una cuenta q tenia prácticamente olvidada y no m enteré. El siguiente paso dicen q es poner una reclamación por escrito. Q he de poner en la reclaencimaahira tengo q perder d trabajar para acudir a una oficina fisica a pedir la cancelacion d la cuenta y por supuesto pagar los gastos pertinentes por cancelación d cuenta. En fin...agradeceria cualquier consejo. Muxas graciasSirve de algo? Pq he leido x ahí q tb está la opcion d enviar la reclamacion al banco d españa en caso d q tb desestimen la reclamacion escrita. Alguien puede ayudarme a solucionar esto? Alguien mas se encuentra en mi misma situación? Ah! Y encima m