Acceder

Cobrar por cobrar

4 respuestas
Cobrar por cobrar
Cobrar por cobrar
#1

Cobrar por cobrar

La verdad es que tienen un morro que se lo pisan. Yo, de mano, nunca he entendido como pueden cobrar siquiera por las tarjetas de crédito, con lo que exprimen luego a los comerciantes que las aceptan: alquier mensual del terminal de lectura, más comisiones........que de hecho "deberían" compartir con el comprador que las genera

#2

Re: Cobrar por cobrar

Algunos lo comparten o se la endiñan entera. Me refiero a Globalia...

#3

Re: La pregunta del millón

Los clientes cada vez pagamos más y recibimos menos. Me imagino que estos costes tampoco deben entrar en el falseado cálculo del IPC. Los empleados de banca tienen que luchar porque se renueven los convenios colectivos para cubrirse minimamente de la inflación. Los accionistas sufren en sus cotizaciones los batacazos de las estrategias de los genios de las finanzas que dirigen nuestra banca.
Sin embargo los sueldos de los consejeros y de los gestores son astronómicos y crecen muy por encima de la inflación. Hay consejeros que no tienen ni una sola acción pero son "amigos de". Sin embargo teniendo un 5% del capital no tienes derecho a representación. Esto es lo que se llama libre empresa y el gobierno no debe interferir en el buen hacer de las "empresas privadas".
¿Cuantas comisiones de operaciones de cajero automático habría que cobrar para alcanzar la cifra de las jubilaciones diezmilmillonarias de los "genios" Amusátegui y Corcostegui?
¡Que bonita es la libre empresa¡
Simplemente nos están tomando el pelo.

#4

La respuesta parece evidente

Más de las que están cobrando ahora...
salu2 Rj.
PD: ¿Sigues el tema de Eurobank? Es que últimamente he leído unas peleas muy raras y me gustaría saber qué coño pasó al final y si podré algún día cobrar los intereses adeudados.

#5

Re: La respuesta parece evidente

Todavía intentarán subir algo más las comisiones pero lo que procurarán es cerrar posibilidades de que los clientes las eviten.
En cuanto a lo de Eurobank ya hemos recuperado el 88% y pienso que de aquí a unos meses cobraremos el resto. El asunto se cerrará en falso y hasta la próxima; el proceso no ha podido ser más kafkiano.
Las comisiones, la vivienda y Eurobank tienen un denominador común: el pánico a una futura crisis bancaria que pagariamos todos como siempre ha sido. Con esto no digo que vaya a haberla, aunque algún banco caerá y en general volverá la época de tener que maquillar resultados, materializar plusvalias, etc.