Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia: ¿menos es más?

9 respuestas
Bankia: ¿menos es más?
Bankia: ¿menos es más?
#1

Bankia: ¿menos es más?

Bankia hace unos meses decidió eliminar todo tipo de comisiones a aquellos clientes que domiciliasen con ello la nómina o la pensión. Parece que esta iniciativa les ha funcionado bien puesto que en los resultado que presenta, ha aumentado el número de cuentas con nóminas domiciliadas en un 6,9%, que supone 127.793 nóminas nuevas. 

Además, esto les han hecho que también aumente la contratación o de otros productos como son las tarjetas: se han contratado 279.714 tarjetas de crédito más y 242.856 tarjetas de débito. 

Según comento en el título, ¿menos es más? Simplemente eliminando las comisiones han conseguido aumentar el número de clientes y su vinculación. ¿Qué pensáis?

 

#2

Re: Bankia: ¿menos es más?

La clave es que los clientes contraten más cosas y no se queden sólo en cuenta y tarjeta de débito. Que esos nuevos clientes vean normal invertir mil euros en un fondo de inversión como ahorro o contraten con su banco el seguro de su casa o ahorren para su jubilación y utilicen la tarjeta de crédito para sus compras. Así sí. Win win.

#3

Re: Bankia: ¿menos es más?

Esperemos que eso no ocurra. Invertir en fondos a través de bancos es una muy mala idea ya que solo te venden sus productos y suelen estar muy abajo en el ranking de los mejores. Lo mismo con los seguros, bastante más caros en el banco que directamente por la aseguradora. Ni hablar de planes de pensiones o pagar por una tarjeta de crédito que puedes conseguir gratis en muchos sitios.

Lo dicho. Con los bancos la cuenta, tarjeta de débito y poco más, eso si todo gratis, si alguno os hace pagar por algo buscar porque hay muchas mas opciones

#4

Re: Bankia: ¿menos es más?

La tarjeta de crédito ya es gratis para clientes con ingresos domiciliados.

#5

Re: Bankia: ¿menos es más?

Esa es la intención de todos los bancos, que los clientes tenga un banco para todo. Ya vemos el caso de Banco Santander con la Cuenta 1|2|3, que ahora te obliga a contratar la tarjeta de crédito para poder beneficiarte del 3% de bonificación en los recibos y el 3% de remuneración. 

#6

Re: Bankia: ¿menos es más?

Hola Cajero malencarado, ahora en febrero se me que acaba la prestación por desempleo, domiciliada en Bankia, por desgracia tampoco tengo nómina ni Renta Activa de Inserción, quisiera saber si con ingresos de 450 € o superior por mes, procedentes de otra cuenta bancaria (ingresos recurrentes de otra entidad), estaría exento de pagar comisión de mantenimiento, transferencias y cuota de tarjeta de débito, con la cuenta corriente de Bankia, me gusta vuestra pagina web.

Muchas Gracias

#7

Re: Bankia: ¿menos es más?

Habla con tu oficina para que puedas realizar la transferencia para cumplir con el programa Por Ser Tú o cámbiate a la Cuenta On.

#8

Re: Bankia: ¿menos es más?

Yo estoy muy contento con esta entidad y el trato recibido.
No pago ni comisiones de mantenimiento, ni por ninguna tarjeta (débito o crédito).Incluso ofrecen créditos preconcedidos.
Está claro que cada cliente es un mundo, pero no tengo queja con Bankia.

#9

Re: Bankia: ¿menos es más?

Cajero Malencarado, ¿no se pueden contratar fondos de gestoras internacionales desde la web de Bankia?

#10

Re: Bankia: ¿menos es más?

Sí, se puede.