Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer ingreso en COINC

6 respuestas
Primer ingreso en COINC
Primer ingreso en COINC
#1

Primer ingreso en COINC

Lo sé... me pudo en ansia. Vengo a preguntar una vez hecho.

De todas formas he hecho dos ingresos, uno desde COINC y otro desde el banco. Cual llegará primero y cuanto suele tardar? pensando que es la primera vez.

La duda más bien es como confirmar que las cuentas están vinculadas. Ya sé que la respuesta fácil es esperar a tener el dinero en coinc y probar a retirar algo, pero son dudas de novato que más vale saber. No hice una cuenta de coinc para retirar dinero, sino para ingresarlo!

Gracias y saludos

#2

Re: Primer ingreso en COINC

Si has podido mover dinero de Coinc a tu otro banco, entonces ya está "vinculado" como dices. Coinc no permite mover dinero a cuentas que no estén autorizadas.

Por otra parte, siempre y cuando tu otro banco no te cobre comisiones por transferencias, es infinitamente mejor hacer una transferencia desde tu banco a Coinc que no al revés. Es muchísimo más rápido, también te digo que nunca he hecho transferencias desde Coinc a mi cuenta bancaria por lo que no sé el tiempo exacto, pero sí que me informé cuando me la hice y la gente decía que podía tardar una semana tranquilamente.

Un saludo

#3

Re: Primer ingreso en COINC

Gracias por la rapidez en la respuesta, pero aún no tengo ni un euro en la cuenta COINC y por eso no sé como funciona la vinculación ni puedo probarlo. He leído que ya no existen las OTE, así que muchos posts comentando el caso ya no sirven en la actualidad.
Los ingresos los he realizado esta mañana, uno desde el banco y otro desde la opción de ingresar en la meta creada. El dinero del banco ya ha desaparecido (en el caso del traspaso) y por lo habitual, mañana debería tenerlo en la cuenta COINC. Eso es así incluso en la primera transferencia?

#4

Re: Primer ingreso en COINC

Si haces una transferencia desde otro banco al otro dia lo veras en coinc

Si haces lo que tu dices de ingresar en la meta te tardara unos 5 dias en estar disponible.

saludos

#5

Re: Primer ingreso en COINC

La OTE ha desaparecido como tal.
Como te ha apuntado Miguel, ten en cuenta que:
- Si tu banco te cobra por transferencia, utiliza la "OTE" desde COINC. Tardará unos 5 días.
- Si tu banco NO te cobra por transferencias, utiliza la transf del banco a COINC, tardará 1-2 días.
En 10 días todo normalizado en estos primeros ingresos. Luego todo sobre ruedas.
Saludos,

#6

Re: Primer ingreso en COINC

Hola Trulli,

Confirmar la vinculación de tus cuentas es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a tu cuenta Coinc, pinchar arriba en el botón "Administrar" y luego en las opciones desplegables pinchas en "Mi cuenta COINC". Al final de dicha página podrás ver la/s cuenta/s que hayas asociado a tu cuenta Coinc y si están correctamente verificadas o aún no.

En cuanto recibas el importe desde cualquier cuenta que hayas asociado previamente, ambas quedarán ligadas automáticamente y podrás ver la palabra "verificada" en color verde junto al IBAN de dicha cuenta. (Te dejo una imagen abajo para que lo veas mejor)

Respecto a la manera más rápida de traer tu dinero a Coinc, los compañeros te lo han explicado perfectamente. Siempre es más rápido hacer una transferencia directamente desde la cuenta asociada hacia tu cuenta Coinc que dar la orden desde Coinc a la otra entidad para traer el dinero.

Esta operación es lo más recomendable siempre que estés exento de comisiones por transferencias en la otra entidad.

Las transferencias desde otra entidad a Coinc se realizan en un día hábil, siempre que las realices antes de la hora de corte de las transferencias.

Si optas por traer el capital desde Coinc puede llevarte unos 5 días aproximadamente.

Saludos y suerte.

Cuentas asociadas Coinc

Cuentas asociadas Coinc

#7

Re: Primer ingreso en COINC

Todo confirmado y funcionando

La transferencia desde el banco hecha a sobre las 09:00 apareció hoy sobre las 04:00

También he visto que la cuenta ya está verificada, por lo que hasta que no lo necesite, tampoco tengo porque retirar nada de la cuenta.

Solo me falta confirmar cuanto me llega la transferencia desde coinc.

Gracias a todos por las aclaraciones. Saludos y feliz año!