Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cheque regalo 60 e altas popular

11 respuestas
    jorjof

Re: Cheque regalo 60 e altas popular

parece que a los seis meses empezaran a cobrar comisiones si no eres del plan cero . asi que ojo al dato

crises
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Escribid cosas que se entiendan, por favor ;-)

¿Qué quiere decir "por aqui decian que no se si eran 1000 solamente o algo asi.... y no hay ningun contador por ningun sitio"?

¿El qué era "1000 solamente"? ¿De qué contador hablas? O__o

mentafresc
    en respuesta a crises

Ver mensaje de crises

Creo recordar que era solo para los 1000 primeros o menos haber si alguien lo averigua exactamente.

Con lo del contador me refiero a que yo no se si soy el 995 o el 1004 (si me quedo dentro o fuera)

saludos

crises
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Ah, ahora sí entiendo. Es que la frase original era demasiado ambigua. Con lo de "decian que no se si eran 1000 solamente o algo asi" no sabía de qué estabas hablando siquiera, ni podía saber si te referías a euros, personas, o calamares ;-)

Vale. Supongo que si llegan a los 1000 apuntados a la promo, la persona que te llama para tomarte los datos te debería avisar de ello, ¿no? Sería una cutrez el dejarte darte de alta para decirte luego, aah, lo siento, se acabó la promo, pues lo primero que haría alguien al que le pasase eso es darse de baja, lo cual no les interesa a ellos tampoco.

aiyoras

Al sexto mes te puedes dar de baja sin que te cobren comisiones? Si tienes mas de 28 años piden muchos requisitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar