Acceder

Cuenta 123 y pertenencia a colectivos

3 respuestas
Cuenta 123 y pertenencia a colectivos
1 suscriptores
Cuenta 123 y pertenencia a colectivos
#1

Cuenta 123 y pertenencia a colectivos

Buenos días:
Estoy interesado en saber si eso de la pertenencia a colectivos (funcionarios, sanitarios, universitarios...) proporciona alguna ventaja adicional a la cuenta 123 o por el contrario no sirve o es una engañifa.
Saludos y gracias

#2

Re: Cuenta 123 y pertenencia a colectivos

Hola ciclopentano,

Así es, los colectivos tienen ventajas adicionales en el Banco Santander, aunque con la Cuenta 1|2|3 en particular solo conozco que hacen un anticipo de hasta seis nóminas a tipo 0% de interés si se devuelve en seis meses. El resto de ventajas de los colectivos no tienen que ver con esta cuenta en particular: tienen el tratamiento de clientes Select, descuentos en seguros y vivienda del Santander...

Saludos.

#4

Re: Cuenta 123 y pertenencia a colectivos

Dado que las tarjetas que están incluidas en el pack de los 3€ mensuales son la Débito Oro, Mundo 123 y Mi otra 123, llamé al banco porque en mi caso me ofrecían las tarjetas Débito Select, Box Gold y MasterCard Platinum, de forma gratuita las tres y en la documentación me indican que sirven para cumplir las condiciones de la cuenta 123.

Pregunté por cancelar la tarjeta Débito Oro y la Mundo 123 para contratar la Débito Select y la MasterCard Platinum y así ahorrarme la comisión de 36€ anuales, pero el comercial no sabía qué decir y me mandó a contactar al teléfono de mi colectivo. Ni al mail de mi agente de colectivo, ni el mail del buzón genérico de mi colectivo, ni al teléfono responde nadie, por lo que tras más de un mes sigo con la duda de si podré ahorrarme esos 36€ de comisión en tarjetas...

Guía Básica