Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de Empresas Cesionarias

2 respuestas
Lista de Empresas Cesionarias
Lista de Empresas Cesionarias
#1

Lista de Empresas Cesionarias

Hola y Saludos a todos:
Accedí a los ficheros de mi entidad bancaria para ver el tratamiento de mis datos personales.
Me entregaron una lista de empresa cesionarias y cada vez tengo más dudas sobre qué significan.
El banco no me responde a numerosas preguntas sobre ello, concretamente de una de ellas es de la que me interesa saber.Gesticaixa(gestora de fondos de titulizacion)
Tambien accedí a los ficheros de Gesticaixa. Despues de pedir tutela a AEPD contra Gesticaixa porque no me dejaba acceder a sus ficheros, Gesticaixa hizo sus alegaciones.insistiendo en que no tienen datos míos en sus ficheros.
Les envié un email preguntándoles porqué aparecía su empresa en la lista de empresas cesionarias que mi entidad me entregó.
Y me responden:...."el citado listado hace referencia a las sociedades del Grupo respecto de las cuales puede remitirle comunicaciones comerciales (en relación con sus respectivos productos y servicios), ello de acuerdo con el consentimiento al respecto por Usted prestado, hecho que no conlleva comunicación (cesión) de sus datos.
Saludos."
No me he quedado satisfecha con la respuesta porque creo que en parte es cierto.
Tenía entendido que una empresa cede los datos personales de sus clientes al grupo de empresas cesionarias.
¿Si os enviaran esa lista de empresas cesionarias de un banco al acceder a sus ficheros para ver tratamiento de vuestros datos personales,que pensariais?
Gracias

#2

Re: Lista de Empresas Cesionarias

No entiendo la obsesión que existe últimamente con estos temas. Mientras no me llamen, que tengan los datos donde quieran. Si firmaste el contrato y decía algo así los datos podrán ser cedidos a empresas del grupo poco puedes hacer.

#3

Re: Lista de Empresas Cesionarias

No tengo obsesion. Lo que tengo ganas es de que me respondan a mis cuestiones y se apliquen mis derechos