Acceder

Cuentas para parejas

8 respuestas
Cuentas para parejas
Cuentas para parejas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuentas para parejas

Buenos días,
He estado viendo que hay algún post similar pero bastante antiguo y por "reactivar" el tema y seguir hablando de ello hago este nuevo post.
Quería preguntaros acerca de cuentas para parejas, qué cuenta recomendáis para tener un dinero conjunto entre mi pareja y yo y usar la cuenta para gastos comunes (facturas, alquiler, ocio conjunto). ¿Sabéis de alguna cuenta que no tenga comisiones y que no nos cobren por tener dos tarjetas?.

Muchas gracias por todo!!!

Re: Cuentas para parejas

Nosotros tenemos ING y nos va de perlas.
Dos tarjetas de débito gratuitas, cero comisiones, transferencias que llegan en el mismo día...

Si os decidís por contratar la Cuenta Nómina, hay el Plan Amigo por el que los dos nos beneficiaríamos de una bonificación económica:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=335#respuesta_3238470

Los recibos los tengo domiciliados yo en mi cuenta 123 ya que devuelven un pequeño %. Cada vez que llega uno, me hago una transferencia y listos.

Interesante!
Ya estuve con ellos hace tiempo, la verdad es que si que me interesaría pero no quiero meter la nomina ahí de momento, sabes si el plan amigo sirve para la cuenta Sin Nomina???

Si tienes 5 recibos y ambos podéis llegar a los 6.000€ para acogeros a la máxima remuneración y que haya un remanente para las domiciliaciones, la cuenta SIN nómina de Bankinter. 5% el primer año y el 2º año el 2%. El tercer año ya veremos dónde.

Lamentablemente esta vez es solo para la Cuenta Nómina.
Y tampoco estoy al 100% seguro que sirviese si ya has sido cliente suyo; no sé cuanto tiempo se ha de esperar para que te consideren nuevo cliente (aunque eso se podría solucionar haciendo la cuenta a nombre de tu pareja y tu como autorizado, en mi caso lo tenemos así).

Y admite dos tarjetas gratuitas?

Nosotros tenemos la cuenta expansion del sabadell para los gastos conjuntos,no hace falta nomina,creo que con hacer un ingreso mensual de 750 euros? vale,tenemos cada uno, una tarjeta debito,otra de credito,transferencias etc. gratis y devolucion recibos gas.luz,telefonia - internet 3%. Luego tenemos nuestras cuentas particulares,todo perfecto hasta ahora.
PD.: perdonar acentos tema movil.

Yo opino como uritz75. Está mejor la cuenta expansión. Todo gratis y 3% en recibos (excepto agua).

El único requisito ingresar 700 euros al mes. No es necesario que sea nómina.