Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

8 respuestas
Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación
1 suscriptores
Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación
#1

Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

Hola,

llevo muchos años con una cuenta de online de santander (la antigua ibanesto), me acaban de cobrar por primera vez desde que tengo esa cuenta una comisión trimestral de 28€ porque no tengo la nómina. Hace tiempo que tengo esa cuenta sin nómina y nunca me habían cobrado nada pero he llamado al banco y me dijeron que ahora (sin nómina) cobran comisiones trimestrales.

Tengo la cuenta de self bank pero esta no permite realizar ingresos en efectivo por cajeros o por oficina así que necesito una cuenta para sustituir a la del santander que sea 100% gratuita y no requiera realizar un mínimo de ingreso o movimientos al mes, con tarj. de débito gratuita y que también permita realizar ingresos en efectivo ya sea por cajero o por oficina.

También tengo la cuenta activo bank pero me quedan lejos los cajeros del sabadell para realizar posibles ingresos de efectivo.

¿Qué opciones tengo?

Gracias.

#2

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

muchas.

imaginbank permite ingresar desde cajeros de la caixa.

#3

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

Openbank, bbva online

#4

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

¿y cuales cajeros tienes cerca?

#5

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

Hola, los que tengo más a tiro son, la caixa, bankia y santander. Ya un pelín más lejos bbva, banco popular, tampoco tengo problemas en abrir la cuenta en alguno de estos dos si tiene alguna que merezca la pena, aunque me resultaría más cómodo en alguno de los otros.

Otra cosita: la cuenta imaginbank va solo por móvil o también por web???

Gracias.

#6

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

ImaginBank sólo funciona por la aplicación del smartphone.
Te pueden servir ImaginBank y la Cuenta Online del BBVA. Con esos bancos puedes hacer ingresos por cajero automático. Y con Open Bank no puedes ingresar en cajeros del Santander pero sí en las sucursales del Santander en su horario de apertura.

#7

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

Gracias, pues entonces openbank como que la descarto porque necesito una cuenta que me permita ingresar efectivo cómoda por cajero a cualquier hora.

Lo de imaginbank me hecha un poco para atrás que sólo se pueda manejar por el móvil porque una versión web también es muy útil pero bueno, se puede aguantar.

Ahora entre las dos que me recomiendas, ¿cuál crees que tiene más ventajas? facilidades en la operativa, domiciliación de recibos, ventajas al sacar dinero de cajeros (creo que imagin bank permite sacar dinero en el extranjero gratis pero no estoy muy seguro de eso). Lo que tú digas ;)

También puede servir la cuenta online de bankia o esa no sirve de mucho??

Gracias.

#8

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

Hola, si quieres ingresar cómodamente por cajero te interesa más BankiaLink.
Sólo tienes que comprobar que tu Bankia más cercano tiene al menos uno de los cajeros modernos (que reconoce los billetes y te lo ingresa al instante).

Los cajeros del Santander (para Openbank) son del jurásico y sólo podrías ingresar en sobres y confiar en que los empleados de la oficina sean honrados. Alguién comentó que existen algunos cajeros más modernos, pero dentro de la oficina, con lo cual el horario es muy reducido.

La única pega con BankiaLink es que tenían (no creo que la hayan quitado) una comisión de 3€ si quieres ingresar o retirar efectivo en la oficina en vez de en el cajero. En Openbank creo que permiten dos o tres operaciones al mes en las oficinas del Santander.

Sobre la facilidad en la operativa, domiciliación de recibos, etc. es muy similar.

Salu2.

#9

Re: Necesito cuenta corriente gratis y sin vinculación

bankia y bankialink no los conozco.
Si solo necesitas una cuenta corriente da igual el banco, todas las cuentas corrientes funcionan igual.
Tendrás que leer los contratos y las webs de cada banco para elegir la que más te guste o interese.

Pero con imaginbank solo puedes contratar cuenta y tarjeta, no ofrece más productos. Y con la cuenta online del BBVA se pueden contratar todo lo que comercializa el banco (fondos, cuenta de valores.....)