Acceder

¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?

7 respuestas
¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?
¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?
#1

¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?

Hola! Soy cliente de Coinc hace ya tiempo y por fin me mandaron mis códigos promocionales, me dijeron que me llegaría el cheque el 17, pero ni rastro. ¿Alguien lo ha recibido ya?

#4

Re: ¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?

yo lo acabo de recibir hoy.

#5

Re: ¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?

Hola a todos. Veo que ya hay bastante gente que ha recibido el cheque de la última promo, la que terminaba el 6 de mayo. Yo todavía no, y estoy preocupada: he intentado desactivar el filtro antispam de mi correo ONO, por si acaso, pero no hay manera. Me da miedo que me lo envíen como spam y me desaparezca.

¿Queda alguien más que todavía está esperando a recibir el cheque, además de mí?

#6

Re: ¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?

Bueno, por fin he recibido el cheque regalo, qué alegría! Al final no era ningún problema con el correo no deseado, sino que al haberme dado de alta casi al final de la promoción, no entré en el primer envío realizado el 20 de mayo. Me han dicho que lo recibiría en el siguiente envío programado, que por lo visto ha sido justamente hoy mismo.

#7

Re: ¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?

De que promo habláis? 😭

#9

Re: ¿Alguien ha recibido ya el cheque de Amazon de Coinc?

"La Cuenta Coinc de Bankinter te da un 0,80% TAE durante tiempo ilimitado"...qué falsos, si ya han avisado que lo van a bajar!!