Acceder

Cajamar y el envío de nóminas

4 respuestas
Cajamar y el envío de nóminas
Cajamar y el envío de nóminas
#1

Cajamar y el envío de nóminas

Estamos teniendo`problemas los que tenemos la nómina domiciliada en Cajamar no recibo mi nómina desde hace unos meses, y resulta que no es problema del pagador (en este caso el Estado) sino de la entidad bancaria, solo con cajamar, las demas cajas y bancos siguen enviando la nómina a domicilio. Si esto es así sería muy poco inteligente por parte de Cajamar porque cambio la domiciliación de la nómina pero ya.

#2

Re: Cajamar y el envío de nóminas

¿No recibes la nómina o el extracto del pago de la nomina?

#3

Re: Cajamar y el envío de nóminas

Hasta ahora siempre he recibido las nóminas en mi casa con un sobre del banco, en este caso de Cajamar, pues bien resulta que aqui en Murcia, Cajamar y Banesto desde octubre ya no envían las nóminas al domicilio hay que ir a recogerlas a la Administración (es estatal), las demas entidades de momento las siguen enviando a domicilio. Se apoyan en le ley de protección de datos, pero la realidad es porque deben tener muchas no quieren meterlas en el sobre, les falta personal. Un servicio menos que prestan estas dos entidades.

#4

Re: Cajamar y el envío de nóminas

No sé si te servirá de algo pero te voy a contar una situacíón que me ocurrió hace unos años y que creo que es la misma que la tuya.
trabajaba para una consejería de una comunidad autónoma y nos enviaban las nominillas a través de la entidad financiera por la que cobrábamos la nómina.
Resulta que mi banco enviaba su correspondencia por Correos. esto cambió y lo empezaron a hacer con una empresa privada de reparto. Esta empresa tenía contratados a personal como el que repartía por mi zona que era un emigrante que tenía dificultad para encontrar los domicilios y muchas veces la correspondencia volvía a la central de reparto cuando no aparecía por el suelo de muchos edificios.
Despúes de muchas reclamaciones al banco me dicen que efectivamente han contratado el servicio con una empresa privada y que les sale más caro porque se supone que dan un mejor servicio.Yo necesitaba las nominillas como justificante para unas gestiones(a finales de año necesitaba la del mes en curso de una solicitud admtiva)
El director del banco me dice que el problema es generalizado y que comerciantes que reciben correspondencia de facturas etc. no les está llegando y que la solucón sería que me retuviesen la correspondencia en la sucursal bancaria y pasase yo a recogerla. Bueno ,vale. Pero resulta que a los pocos meses me cargan este servicio de "almacén de correspondencia"
Me retrotraen el cobro y a los pocos días hay una directora de oficina nueva que me "impide" cambiar de banco con la promesa de que todo está ya solucionado.
Ahora estoy en otra Consejería y el reparto de nominillas se hace a traves de cada centro de trabajo pero ya existe la posibilidad de recibirla por correo electrónico y si tienes certificado digital de los que expide la fábrica nacional de moneda y timbre, entonces las puedes descargar por internet.

#5

Re: Cajamar y el envío de nóminas

Este problema se ha subsanado y debe ser por lo que dices ahora las nóminas me las manda la consejeria, Cajamar tenía razón.