Acceder

Lluis bassat,El aprendiz

4 respuestas
Lluis bassat,El aprendiz
Lluis bassat,El aprendiz

Lluis bassat,El aprendiz

Que opinais sobre este programa de television?
Se esta haciendo publicidad asi mismo porque lo este pasando mal?
Que conste que no se como va pero,que opinais?
Saludos.

Re: Lluis bassat,El aprendiz

Pues si quiere publicidad va apañao.

Hasta el momento ningun equipo ha decido: "No hacer nada" y por lo menos no perder dinero, o ser prudentes, se nota que el dinero que manejan no es el suyo.

No sé, más de un actor seguro que hay en dicho programa, y no sé cuanto tiene de "preparado"...

Echevarri ha creado una etiqueta en su blog haciendo referencia al programa de Bassat, El Aprendiz

Yo nunca lo he visto (solo en alguna promo) pero me imagino que será una especie de reality tipo GH enfocado al mundo de los negocios. Una basurilla vamos...

S2

El otro día lo entrevistaron en una emisora de radio y lo que contó fue que el aceptó el programa con la condición que el escogería a TODOS los candidatos y no aceptaría ninguna presión por escoger a unos u a otros por parte de la productora. De la lista que le dieron solo escogió a 10, creo que empezaban 16, y les dijo a los de la prodcutora que con lo que le habían seleccionado el no podía coger a más, por falta de cualidades.... Luego fue cuando vimos la publicidad en la Sexta y dijo que se presentaron 300 más y finalmente pudo escoger todos los candidatos. Y sobre su empresa, creo que el Bassat es uno de los grandes publicistas a nivel mundial.