Acceder

Recomendadme una Cuenta corriente!!??

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola,tengo 26 años y os ruego me recomendeis una cuenta corriente de ahorro,si es para jovenes que aúin valga para mí mejor.
Tengo una en el BBVA,pero me gustaría probar con otro banco también
Saludos y gracias

Re: Recomendadme una Cuenta corriente!!??

La Caixa es una buena opción.

Re: Recomendadme una Cuenta corriente

Cuenta Naranja de ING
2,45% Tae, sin comisiones y con liquidación mensual de intereses. No permite domiciliar obligandote a tener otro banco en el que tener cuenta. Esta bien como una cuenta de ahorro.

Cuenta Patagon
2,30% Tae, sin comisiones y liquidación mensual.

Cuenta de Ahorro de Uno-e
1,90% Tae, sin comisiones y liquidación mensual.

Repasate las valoraciones de cuentas. La de Inversis la ponen muy bien.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3

Saludos

Re: Recomendadme una Cuenta corriente

INVERSIS MAXYMAX es la mejor hasta 6000 euros. (3,5%)

Creo que la cuenta-ahorro de Uno-e da un mayor interés que ING.

Re: sobre las cuentas

He actualizado la información de la cuenta de Inversis por una pequeña variación en las condiciones (saldo en valores)

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=511

Así como ING te da lo que sea por tener la cuenta, en Uno-e tenías que (supongo que sigues teniendo que) docimiciliar la nómina o X recibos mensuales.

Salu2

Re: La nómina o tres recibos

Si no recuerdo mal hay que domiciliar la nómina o tres recibos.
Saludos

Re: La nómina o tres recibos

La cuenta de ahorro de uno-e retribuye un poco más que la de ING bajo las condiciones que decís. En particular, la nómina o los tres recibos mensuales han de estar domiciliados en una cuenta corriente "paralela", que no es la de ahorro y que está muy poco retribuída. La parte buena es que esos tres recibos no necesitan ser de una cuantía determinada. Yo domicilié donaciones de 1 euro mensual a tres ONGs (¡qué rácano!), lo cual me permite mantener en esa cuenta corriente un saldo minúsculo y beneficiarme de las ventajas de la de ahorro.
De todos modos, si nadie me corrige, actualmente la cuenta más remuneradora es la de vivienda del popular-e, con un TAE 3%.
Y para finalizar, me imagino las risas que se echarían los banqueros si leyesen estas letras que nos intercambiamos los ahorradores intentando arañar décimas o centésimas porcentuales de TAE.
Tomémoslo con sentido del humor nosotros también.