Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

13 respuestas
¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?
¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?
#1

¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

despues de que me acaban de clavar 16 euros en comision por una transferencia en el santander, estoy pensando cancelar la cuenta.
Busco una cuenta sin comisiones de mantenmiento ni transferencias pero claro de estos bancos que están en mi pueblo porque siempre gusta que haya oficina física para sacar dinero ya que los cajeros cobran
sabeis caja granada, caja rural, bbva, cajasur, caixa, santander
no puedo docmiliar nómina pues la tengo en el popular por la hipoteca
pero puedo hacer ingresos periodicos por transferencias.

Sabeis si es posible alguna cuenta con esas caracterisitcas?

y otra cosa, el tema de las comisiones de sacar dinero en el cajero todas cobran?

la verdad estoy poca puesta en esto pero me da rabia esas altas comisiones.

#2

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

Openbank. Cajeros santander, ingresos en ventanilla, cero comisiones, tarjetas de debito, credito y prepago gratis y transferencias gratuitas. Todo gratis y ninguna vinculacion

#3

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

Cuenta online BBVA, o imaginbank de la caixa. Sus cajeros son de los mas completos y podrás ingresar en ellos sin problemas.

#4

UNO-E

UNO-E,no te exige nada,no te cobra nada,ingresos y reintegros en cajeros BBVA y así no tienes que verle la cara a ningún empleado del Santander que no tratan igual a los de Openbank que encima solo tiene dos operaciones gratis en ventanilla,y solo tarjeta gratis para el primer titular.En UNO-E cada titular dispone de su tarjeta sin coste.

#5

Re: UNO-E

muchas gracias, openbank me va a venir mejor que tengo santander cerca de casa, solo vale para los cajeros del santander?. el bbva sus cajeros no estanmuy saturados? lo digo porque se pagan muchas cosas a traves del bbva, la tarjeta solo vale para los cajeros del bbva?
es que tengo mucho lio con las tarjetas donde me saldría gratis

#6

Re: UNO-E

Los cajeros del BBVA no tienen nada que ver con los del Santander que están en la calle y no admiten ingresos.Ten en cuenta que si eliges Openbank la tercera operación que hagas en ventanilla te cobran.Openbank opera con cajeros del Santander y UNO-E lo hace con los del BBVA.

#7

Re: UNO-E

Sacar dinero gratis podrias hacerlo con openbank en cajeros del Santander y con uno-e en cajeros bbva. Ingresar podrias hacerlo en ventanilla con openbank o en cajeros del bbva con uno-e.

#8

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

En tu caso es mejor openbank. Ya que como dices te pilla una oficina del Santander cerca de tu casa.

Ahora hay una promoción para nuevos cliente.

https://www.openbank.es/es/

Aunque no sería raro que la botina le de por cerrar este banco en un hipotetico caso.

#9

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

gracias es buena la promoción¡¡

y sabeis si hay tarjetas para sacar gratis en cajeros pero sin necesidad de cambiar de banco, o esas son solo ls de crédito? ay q lio

tambien he visto que la del banco evo hay mas cajeros donde sacar.

#10

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

Las tarjetas de openbank solo puedes sacar dinero gratis del santander.

#11

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

Lo más fácil para no liarse/llevarse sorpresas es acostumbrarse a sacar efectivo en el cajero del banco al que pertenece la tarjeta. Luego ya los que somos de bancos con muy pocas oficinas pues sí que tenemos que aprendernos las nuevas condiciones cada vez que cambian (Evo, ING...)

Por otro lado, el BBVA también tiene una cuenta online sin comisiones y además tienes derecho a que te atiendan en oficina, como Openbank. https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

Y para finalizar, simplemente añadir que yo durante un tiempo tuve la nómina en Uno-e y en las oficinas del BBVA también me atendían sin problemas.

#12

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

Tanto BBVA online, como Openbank como Uno-e ofrecen lo mismo practicamente sin vinculacion alguna

La ventaja de Openbank con respecto a las otras dos es la tarjeta de credito y la virtual gratuita

La ventaja de bbva y uno-e con respecto a Openbank es que los cajeros son mas modernos

Por lo demas, son muy similares. Uno-e remunera tus ahorros al 0,25 y Openbank al 0,30. BBVA on line no remunera.

#13

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

GRACIAS a todos, al final abro la cuenta en openbank por la cercanía del banco santander y por la promoción de 50 euros. No descarto abrir cuenta en bbva online para así tener otra tarjeta y mas cajeros.

#14

Re: ¿Que cuenta corriente abrir de los siguientes bancos sin comisiones?

Quedaras contento. Ademas la app y la web online de openbank son muy intuitivas. Si encima tienes cerca el banco pues te va a ser muy comodo tanto para meter como para extraer dinero. Un saludo