Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?

6 respuestas
¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?
¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?
#1

¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?

Casi no me he dejado saldo, menos de 500 €. Antes el citi cobraba si había mrnos de cierta cantidad. Pregunto en el banco físico y siempre me dicen que no saben. ¿Sabéis algo?

Un saludo

#2

Re: ¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?

Por cierto, acabo de intentar entrar y ahora me dice que mi firma no es válida, y no me deja crear una nueva (lo hago y da un código de error). A veces esto es para pegarle un tiro a la web ....

#4

Re: ¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?

Sí, es por ahí por donde entro, pero me da un código de error. He llamado a un número y me dice una máquina que hasta el lunes no están operativos.

Supongo que tocará esperar.

La verdad es que esto no me ocurrió nunca con el citibank, espero que sea una tontería.

Gracias Juanoky

#5

Re: ¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?

Siento decirte que no es ninguna tontería. Preparate, estos del Popular-e no son malos, son peores. Operativamente es vergonzoso, y su banca telefon ica penosa.
Te lo digo por experiencia que a mi me ha pasado hace como 4 semanas, y que no te cabrees, pero cuando llames el Lunes, las operadoras te van a decir que no te pueden recuperar la clave y que si o si tienes que ir a una oficina física del Banco Popular. La seguridad que tienen es demencial por ser excesiva.
Ya nos cuentas. Suerte y Salu2

#6

Re: ¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?

Por cierto se me olvidaba, la cuenta no tiene ningún coste, puedes tenerla con el saldo que quieras. Salu2

#7

Re: ¿Tiene algún coste la cuenta del Popular-e?

A mí empezaron a cobrarme por cada recibo domiciliado, por devolución de adeudos, por recepción de transferencias SEPA en euros, por gastos de correo, por respirar… Hasta que cerré la cuenta. Y ya he dicho adiós a la banca puramente española.