Me refiere a este tipo de producto, me puedes explicar un poco como funciona la deducción del 75%. El plazo que me han recomendado es de 8 años, con un interes garantizado del 2,5% mas una participación en beneficios.
Un saludo.
Descripción
Plan ahorro asegurado
Plan ahorro juvenil
Ahorro fiscal
Construya un ahorro para los más jóvenes, mediante aportaciones periódicas, para afrontar sus proyectos futuros con tranquilidad: estudios universitarios, compra de un coche, etc. y rentabilice sus aportaciones desde el primer céntimo.
Se instrumenta a través de un contrato de seguro con interés garantizado y ofrece además una participación en beneficios consolidada cada año.
Aportaciones a su elección
Desde un mínimo 30,05 euros al mes, sin ningún tipo de recargo si su aportación es anual, ó 360,60 euros al año.
Cuotas
Tienen carácter anual, aunque también pueden efectuarse en forma de prima única (sin coste adicional) o fraccionando su importe (con un pequeño recargo).
Duración
La duración del plan estará comprendida entre 10 y 25 años. La edad del Asegurado para contratar el Plan no podrá ser superior a 60 años.
Rentabilidad
Al finalizar su Plan, percibirá un capital final garantizado más una cantidad adicional correspondiente a su participación en beneficios.
Fiscalidad
En el momento de recoger el capital final pueden quedar exentos de impuestos hasta un 75% de los rendimientos.
Garantías
Cubre los supuestos de supervivencia al término del contrato y fallecimiento, fallecimiento por accidente e invalidez antes de la fecha de término del contrato.