Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy del santander y tengo la nomina

4 respuestas
Soy del santander y tengo la nomina
Soy del santander y tengo la nomina
#1

Soy del santander y tengo la nomina

soy del santander y tengo la nomina alli desde hace muchos años , el caso es que pertenecia a queremos ser tu banco y ahora fue eliminado que me recomendais pasar a la cuenta 123 o a la cuenta dia a dia ?

gracias

#2

Re: Soy del santander y tengo la nomina

A grandes rasgos:

En la cuenta 1|2|3 necesitas cumplir tres requisitos:
domiciliación de ingresos + domiciliación de recibos + uso de tarjetas
Mantenimiento cuenta --> 3 euros si cumples, 8 euros si no cumples
EXTRA: hasta 3% remuneración s/saldo máx. 15000€, hasta 3% devolución recibos

En la cuenta día a día necesitas cumplir dos requisitos:
domiciliación de ingresos + (domiciliación de recibos o uso de tarjetas)
Mantenimiento cuenta --> 0 euros si cumples, 3 euros si no cumples

Si dices que tienes la nómina domiciliada entiendo que ya estarás cumpliendo "si quererlo" las condiciones de la cuenta 1|2|3, y si además tienes algo de dinero ahorrado, yo no lo dudaría ;)

#3

Re: Soy del santander y tengo la nomina

Para los recibos vale montarse ingresos al Santander desde ING o Selfbank. Desde Coinc dicen que también, pero como estoy pendiente de la creación de una cuenta aún no lo tengo confirmado de primera mano.

#4

Re: Soy del santander y tengo la nomina

optarias por la 123, la duda es que ahora estoy trabajando y tengo dinero ahorrado pero no se por cuanto tiempo y para ganar poquito y luego tener que pagar yo pensaba que era mejor no arriesgarme y por lo menos quedarme con lo poco que tengo sin que me cobren nada.

#5

Re: Soy del santander y tengo la nomina

Cómo ya te han dicho, ya que cumples las condiciones, podrías hacerte la Cuenta 1 2 3, a nada que tengas más de 3.000 euros ahorrados ya sale a cuenta, y aún más si puedes beneficiarte de la bonificación por algún otro recibo... Por lo de la incertidumbre del futuro, decir que es una cuenta corriente de la que te puedes dar de baja en cualquier momento, no es un depósito, y por lo tanto, si no cumples las condiciones o el Santander las cambian, puedes irte a otro banco donde no te cobren, que hay bastantes...