Acceder

Retraso transferencia 23/12

4 respuestas

Buenos días, os quería contar mi caso para ver si es habitual. Ayer 23/12 ordené una transferencia de una cuenta BBVA a ING, con cierta prisa por los días festivos que se avecinan, pero con cierta tranquilidad pues pensé que al ser hoy 24 día hábil bancario y que siempre mis transferencias llegan al día hábil siguiente, llegaría. Pues no, no ha llegado, lo que supone que hasta el lunes 28 ya no llegará, lo cual me parece una falta de seriedad incumplir el plazo legal para mantener el dinero 4 días, aparte del trastorno que me hace quedarme en la otra cuenta sin ese dinero tantos dias. Gracias.

EDITO: la transferencia la hice a las 9 de la mañana.

Re: Retraso transferencia 23/12

raro...ayer mismo hice yo una de ING a Ibercaja a las 18 y hoy a primera hora ya estaba en Ibercaja...

Yo hice ayer una a las 19:00 de ING a BBVA y ya tengo el dinero. Revisando operaciones a la inversa he visto una que hice un día 7, se ejecutó el día 8 y llegó a ING el día 9 (todos ellos días hábiles), pero no recuerdo a que hora la hice.

También he visto una que hice de BBVA a ING un viernes y llegó el lunes.

Si la hiciste a las 9:00 me da que te ha contado el día de hoy como no hábil.

Yo hice ayer por mañana 2 transferencia:una de Bankia a ING y la otra de Unoe a Number26.Hoy no ha llegado ni una.Fiestas,esperamos hasta el lunes.

En el tema de las transferencias, el único banco que se acerca a la puntualidad británica es ING. De hecho en las transferencias antes de las 13:00 horas las efectúan en el día. Total profesionalidad.
Sin embargo, en la mayoría del resto de bancos si realizas una transferencia se demoran incluso varios días. ¡¡Una vergüenza!! porque mientras no te aparece en la cuenta utilizan tu dinero.