Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina para Bankia sin comisiones

6 respuestas
Nómina para Bankia sin comisiones
Nómina para Bankia sin comisiones
#1

Nómina para Bankia sin comisiones

Hola,

¿Sabéis si es posible no tener comisiones en Bankia si en lugar de una nómina haces ingresos periódicos?

Un saludo

#3

Re: Nómina para Bankia sin comisiones

Transferencia desde cualquier cuenta siempre que lleve la etiqueta Nómina de más de 450 euros y un seguro del hogar y ya no tienes comisiones.

Si hablas con un empleado dudo mucho que no te ponga la etiqueta cada mes en la transferencia que le marques. A mi me lo hacen desde hace años y nunca he pagado una sola comisión.

El seguro de hogar es barato como en cualquier otra parte (en este caso suelen trabajar con Mapfre).

#4

Re: Nómina para Bankia sin comisiones

Sí, pero has de hablarlo con un comercial ya que se ha de dar de alta de modo manual ese ingreso periódico. El sistema sólo reconoce de modo automático las nóminas y las pensiones ya que vienen correctamente codificadas como tales desde origen. (El poner en el concepto nomina está muy bien, pero para el sistema es una transferencia ordinaria, POR ESO es IMPORTANTE que lo hables con un comercial).

Con eso y otro producto ya lo tienes. Mejor te pego el enlace para que veas que producto te cuadra mejor:

http://www.bankia.es/es/promociones-y-campanas/sin-comisiones?ii_campaign=SIN_comisiones&ii_channel=home_bankia_es&ii_creative=S12_4

#5

Re: Nómina para Bankia sin comisiones

Cierto, debe hacerse manual (por lo tanto debe hacerlo un empleado). Por eso digo que a mi no me han puesto nunca ningún problema, y no tengo ningún pastizal.

Pero fue preguntarlo y decir, pues claro que sí. Y así funciona desde hace años. Por intentarlo, no pierde nada.

#6

Re: Nómina para Bankia sin comisiones

Yo sé que hay cuentas en las que puedes elegir que sea de tipo nómina aunque las envíes tú. Sabéis cuáles son esas cuentas? Creéis que le valdría al sistema?

Mi problema es que tengo la hipoteca con Bankia y no puedo quitarme.

#7

Re: Nómina para Bankia sin comisiones

Recuerdo haber leído en el foro que Bankoa permitia eso. Pero no te lo puedo confirmar.