Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No funciona página COINC

6 respuestas
No funciona página COINC
No funciona página COINC
#1

No funciona página COINC

Buenos días,

Ahora mismo no me funciona la página de COINC, podéis confirmarme que no es cosa mía y es un fallo general?

Gracias

#2

Re: No funciona página COINC

Yo tampoco puedo acceder. Parece una caída de la web.

#3

Re: No funciona página COINC

Parece que ya carga, debe haber sido una cosa puntual.

Gracias por la confirmación.

Saludos

#4

Re: No funciona página COINC

Pues a mi a esta hora me sigue sin funcionar, espero que lo arreglen pronto.

#5

Re: No funciona página COINC

Efectivamente ha vuelto a dejar de funcionar ... antes ha funcionado, de hecho he podido realizar alguna operación con normalidad.

#6

Re: No funciona página COINC

Demasiados fallos. Ayer reclamé que en mi hucha (de las compras) tengo más de 10 euros y ellos mismos indican que automaticamente se hace la transferencia a la cuenta en el momento que se superan estos citados 10 euros (no se puede hacer manual).

Pues hoy me dicen que han paralizado todas las transferencias de las huchas y que esperan en 15 dias tenerlo solucionado. Me parece una exageración que tengan retenido 15 dias un dinero que es mio (que son unos 15 euros pero podrían ser más) así, porque tienen problemas informáticos, y ya está.

Te aguantas hasta que esté arreglado.

No es serio.

#7

Re: No funciona página COINC

Parece que hoy vuelve a fallar ...

Oops, error!!

Se ha producido un error en el sistema. Identificador de incidencia: 41015