Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank se publicita en los parabrisas

13 respuestas
Openbank se publicita en los parabrisas
Openbank se publicita en los parabrisas
Página
2 / 2
#9

Re: Openbank se publicita en los parabrisas

Pero como, todavía hay un cliente con Openbank. Por favor, cuéntanos que te dan para haberse ganado tu fidelidad, si eres tan amable.
Igual, lo mío fue "pura casualidad" y no he llegado a ver las excelencias de la "casa" por impaciente, jaja. Suerte que ahora puedo reírme.
Un saludo

#10

Re: Openbank se publicita en los parabrisas

Ya lo he comentado en más de una ocasión. Voy a contracorriente en este tema. Se me conoce tal vez como el pardillo de Openbank.
Bueno, ya he explicado que lo mío es un maridaje casi obligatorio de difícil ruptura pues si me voy, como tengo la hipoteca con ellos, me suben el diferencial del Euríbor (que ahora tengo en el +0,49%).
Si no fuera por eso, tal vez emigraría. Y digo sólo tal vez porque, créeme, no es un mal banco (aunque hace 12 años, cuando empecé, era el mejor).
S2

#11

Re: Openbank se publicita en los parabrisas

Si no me equivoco está obligado a mantener la nómina o 3 recibos principales... Estamos exactamente en la misma situación... Yo soy cliente desde el 95.

Por cierto... La novación podría interesarte. Yo hice números y a mí no me interesaba por muy poco, pero a lo mejor a tí sí.

Se ofrecieron sin problemas a pasarme de hispamer (Santander Consumer) a banesto y las condiciones eran mejores, pero no me compensaba la escasa diferencia si tenía que pagar un 0,50% de la deuda.

En mi opinión no es tan mal banco, pero claro, sí que es cierto que lo era mucho mejor y ha hecho algunas cosas muy mal:

- Bloqueo de cuentas
- Cambio de web

etc.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Openbank se publicita en los parabrisas

¿A qué te refieres con lo de "bloqueo de cuentas"? Es algo que no entiendo porque nunca he tenido problemas para disponer del dinero, tanto en la cuenta operativa como en la Open Plus.
Lo de nómina o 3 recibos no sé yo... Hace tiempo pregunté y la domiciliación de nómina era obligatoria. De recibos no me dijeron nada. Sólo tengo domiciliado el del seguro de hogar y algunos recibos puntuales de compra a plazos. De todos modos, voy a consultar de nuevo, no sea que ´sea suficiente con los tres recibos, en cuyo caso me iría a ING u otro que dé algo por domiciliar la nómina.
S2

#13

Re: Openbank se publicita en los parabrisas

¿A qué te refieres con lo de "bloqueo de cuentas"?
A mis padres se la bloquearon (pensionista) porque no había presentado el justificante de ingresos... Indiqué que era pensionista y me dijeron que entonces no hacía falta, pero se las bloquearon y tuve que presentarlo... di con una chica (casi siempre me ha pasado así) muy amable y que solventó el problema... Estuvo siempre muy atenta y a pesar de no ser titular de la cuenta de mis padres, ni autorizado ni nada... Me permitiron interceder por ellos y solucionarles el problema sin costo alguno. (A pesar de haberse devuelto un recibo de la VISA Open).
Hace tiempo pregunté y la domiciliación de nómina era obligatoria. De recibos no me dijeron nada.
Tendrías que mirarlo en el contrato de préstamo hipotecario, en mi caso, de principios de 2002 con Hispamer Banco Financiero (hoy Santander Consumer Finance),... Cláusula financiera tercera bis: "...el tipo de "Referencia interbancaria a un año" (EURIBOR), que se toma como tipo "básico de referencia" incrementado en un punto con el redondeo..." Añade... "Con carácter especial y exclusivamente personal, siempre que la parte prestataria mantegna domiciliada en el Banco Patagon Internet Bank, S.A., el abono de su nómina, o bien si carece de esta clase de ingreso regular, mantenga domiciliado en el mencionado banco el pago de al menos tres recibos de periodicidad no superior a dos meses,... ...cero coma cuarenta y nueve puntos,..." Tendrías que mirar lo que pone en tu caso, pero coincide con lo que aquí se dice. Lo que te digo de la novación es que hablé con el departamento de préstamos hipotecarios y se ofrecieron a realizarme la novación con un costo de sólo el 0,50% (según consta en mi contrato)... Actualmente está al euribor + 0,38, por lo que igual te puede interesar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Openbank se publicita en los parabrisas

Gracias. Haré cuentas, a ver si interesa.
Saludos.