Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta en Self Bank

7 respuestas
Encuesta en Self Bank
Encuesta en Self Bank
#1

Encuesta en Self Bank

Self Bank esta intentando mejorar el servicio que da, sobre todo en relacion a su pagina web y al servicio de atencion al cliente, no se a vosotros pero a mi ya me han mandado dos encuestas en las que te piden opinion sobre todo, creo que seria interesante que las respondieramos con animo de hacerles una critica constructiva con el fin que mejorasen en lo que sea deseable que lo hicieran, para decirles que todo esta bien no hace falta, jejeje

Se ve que estan muy orgullosos de su nueva pagina web y del servicio de atencion al cliente, que no es malo, pero por mi parte les he hecho dos criticas respecto a estos temas, en cuanto a la atencion telefonica me parece muy correcta pero tardan mucho en coger el telefono, pienso que un banco online cuya unica comunicacion con alguien es solo a traves de este medio no te pueden tener 10 minutos escuchando musica sin saber si realmente te van a atender, luego el trato es correcto y normalmente solucionan el problema, y en cuanto a la web, les he comentado que por querer dejarla "tan bonita" adolece de demasiados graficos, que seria deseable que al abrirla y de un vistazo vieras todo los datos importantes, es decir, los productos contratados, cuentas o tarjetas, su saldo o movimientos, sin mas, al estilo del Santander o Bankialink, y que luego no esta mal que con enlaces directos te lleven a ver graficos si asi lo deseas, pero han querido hacer algo parecido a ING y consiguen en muchos casos que la gente quiera seguir viendo la antigua pagina donde tienes lo esencial de forma mas directa

En fin a ver si a vosotros tambien os ha llegado estas encuestas y que aportacion le habeis sugerido para que puedan seguir mejorando, a ver si tras recibir muchas respuestas cambian y mejoran lo posible

Saludos

#2

Re: Encuesta en Self Bank

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La nueva web de Selfbank tiene un estética dirigida a tablet que en ordenador queda muy rara.

Las gráficas son excesivas y además no están especialmente bien hechas, en mi opinión. En general sobran colorines y efectos "slide" y falta información clara y concisa.

La única cosa que veo mejor en la nueva web es que al entrar en un fondo, te enseña la gráfica histórica del tiempo que tú elijas (semanas, meses, años, máx). en la web vieja era sólo 3 meses si no recuerdo mal.

#3

Re: Encuesta en Self Bank

A mí no me han enviado ninguna encuesta, será por que me he quejado vía web en más de una ocasión. La nueva web solo tiene de bueno ¡que te da la opción a utilizar la vieja!, es un ejemplo de como se puede empeorar algo que ya era malo. Por ejemplo en la posición de fondos no permite optar por ver la plusvalía fiscal o financiera, hasta hace poco solo se podía ver la financiera y decidieron cambiarlo a la fiscal, supongo que por las múltiples peticiones de simulación de reembolso que recibían, ahora si les pides que te indiquen la financiera te dicen que mires los movimientos que has hecho en el fondo.

#4

Re: Encuesta en Self Bank

Hola Juan_palomo,

Hasta hace unas semanas, efectivamente, en la web de Self Bank se reflejaba, en la cartera del cliente, la evolución del último fondo adquirido por el cliente. Esto resultaba útil para poder vigilar la evolución de la actual inversión, pero el inconveniente estaba en que se perdía la información sobre si la misma acumulaba plusvalías o minusvalías desde la fecha original de compra. Este último aspecto es fundamental para tomar las decisiones de inversión adecuadas, motivo por el cual se llevó a cabo el cambio en el sistema de visualización de la información de la web.

No obstante, somos conscientes de que contar de forma ágil y sencilla con la información sobre cómo va nuestro fondo actual también es importante. Estamos trabajando en ello y en un periodo corto de tiempo incluiremos de nuevo también esta opción, para que el cliente pueda hacer ambas consultas y tener a su alcance toda la información.

En cuanto al resto de sugerencias que se hacen en este hilo, nos comprometemos a estudiarlas detenidamente. Muchas gracias por dichas sugerencias, sin duda nos ayudan a mejorar.

#5

Re: Encuesta en Self Bank

A mi también me han enviado encuentas, y las he respondido.

Selfbank funciona bastante bien pero una cosa imperdonable para un banco on-line es que no puedas cerrar una cuenta on-line de forma rápida y sencilla.

Las trabas son numerosas y todavía al final, después de obligarte (sí o sí) a contestar a una encuesta (que tienen que ver el cerrar una cuenta con tener que contestar una encuesta) te dicen que tranquilo, que tienen 1 mes para cerrarla y que te aguantes los días que ellos consideren conviente.

Una y no más.

Que aprendan de COINC que es la cosa más rápida del mundo.

#6

Re: Encuesta en Self Bank

Yo fui cliente de ustedes y lo que no me gustó era la forma de los extractos bancarios y el abono de los interéses.

Lo habitual es que se refleje un único movimiento con el ingreso neto, no el bruto y luego otro con la retención practicada. En otras entidades cuando quieres ver el detalle del movimiento ves la retención y con eso es más que suficiente.

Sobre el extracto bancario, eso entiendo que debiera ser más funcional y que puedas ver el saldo final en todo momento.

No recuerdo con exactitud si ustedes enviaban la documentación a recoger por mensajero, pero de ser así, sería de agradecer el poder poner una dirección diferente a la del DNI, es más probable encontrarme en la oficina a las horas del reparto del mensajero que en mi domicilio.

Salvo esos detalles sin importancia, quedé muy satisfecho con sus servicios y me encantaría volver a trabajar con ustedes si volvieran a considerarme cliente nuevo y pudiera acogerme al depósito al 3%.

¿Podrían indicarnos cuánto tiempo debe pasar antes de volver a ser considerado nuevo cliente (1mes, 6 eses, 1 año)?

#7

Re: Encuesta en Self Bank

Mucho me temo que no vas a ser nuevo cliente aunque cierres la cuenta, sea un año o más.

#8

Re: Encuesta en Self Bank

Tienes parte de razón. Me encantaría saber cuánto tiempo es exactamente.por ejemplo, cuando cerré la cuenta de OpenBank e hice el amago de volver en vez de contestar tajantemente lo que hicieron fue preguntarme cuánto dinero pondría en el depósito bienvenida