Acceder

Renta 4 Cambia su Web este sabado 26

5 respuestas
Renta 4 Cambia su Web este sabado 26
2 suscriptores
Renta 4 Cambia su Web este sabado 26
#1

Renta 4 Cambia su Web este sabado 26

Acaban de enviar un correo en que advierten que interrumpirán el servicio este sabado para cambiar el entorno de su web y la operatividad a traves de ella y otros dispositivos, este es el correo que me ha llegado, a ver como la dejan y si de verdad consiguen modernizarla y hacerla mas accesible

"Le comunicamos que este sábado 26 de septiembre se va a interrumpir el servicio del área de clientes de r4.com para establecer en nuestros servidores un entorno web renovado del área de clientes. Pese al inconveniente que esta interrupción le pueda suponer, confiamos en que disfrutar de este nuevo entorno merecerá la pena".

#2

Re: Renta 4 Cambia su Web este sabado 26

Bueno compruebo que hoy sabado 26 la web ya no es accesible, ni siquiera sale un mensaje de error o anuncio de estar cambiando la web, segun ponia el correo iban a cambiar el entorno para el cliente, haciendola mas comoda, accesible e intuitiva y facil de manejar, hagra que esperar a esta tarde o mañana para ver como la dejan y si los cambios son a mejor, la web era muy anticuada y poco intuitiva, con poco, entiendo que la mejoraran, a ver que tal es la experiencia con la nueva...

#3

Re: Renta 4 Cambia su Web este sabado 26

Para mi la nueva web de Renta4 apenas ha mejorado. Aunque la barra de menú ahora es más últi, solo cambiando los colores no se puede decir que sea renovar una web. Además siguen usando las odiosos pop-up con frames para las operativas. Abusan del color gris que ofrece muy bajo contraste con el fondo blanco. La ayuda visual "on-hover" es insuficiente en las largas listas que se manejan e inexistente en los menús.

Me imagino que no se han atrevido a hacer un cambio más drástico del estilo de ING Direct con sub web operativa. Me pregunto si los que toman las decisiones sobre la web en realidad la usan a diario. Yo creo que no.

#4

Re: Renta 4 Cambia su Web este sabado 26

Una duda, por mas que busco no lo veo, donde ver los traspasos internos en vuelo entre fondos e nla nueva Web??

Saludos

#5

Re: Renta 4 Cambia su Web este sabado 26

Hola!

Retomo este hilo para consultaros una cosa. ¿Alguien sabe si de algún modo se puede consultar en la web de R4 todos los movimientos de transferencias de entrada y salida a la cuenta asociada a los fondos?... No me interesa la información de los fondos que ya se como consultarla, sino la de la cuenta corriente asociada. Por mas que he mirado, no veo el como hacerlo...

Muchas gracias de antemano.

#6

Re: Renta 4 Cambia su Web este sabado 26

Los puedes consultar a través de la siguiente ruta:

Mi Patrimonio --> Saldo en EUR --> Liquidado/Disponible

Un saludo!