Acceder

Sa Nostra, o la decepción

3 respuestas
Sa Nostra, o la decepción
Sa Nostra, o la decepción
#1

Sa Nostra, o la decepción

La semana pasada hice una transferencia a la cuenta en Sa Nostra para contratar uno de sus depositos.Tras hacer todas las gestiones por internet y tener el dienero en la cuenta, doy orden dar contratar deposito. Recibo por la tarde vía e.mail denegación en la contratación. Pregunto y la respuesta es que como ya tenía contratado un deposito a 12 meses no puedo contaratar ahora uno a 6 ??? ya que son de la misma familia.
Os parece razonabl la respuesta?
En un principio me cabreé, -entre unas cosas y otras el dinero va a estar una semana dando vueltas por ahí sin dar ningún bebefico-.
Lo aviso por si alguien tiene intención de contratar uno de sus depositos y ya tiene uno anterior, para que no pierda el tiempo

#2

Re: Sa Nostra, o la decepción

Este texto es lo primero que te sale en la pagina de sa nostra cuando intentas contratar un deposito.

(2) Oferta válida para un único depósito por cliente, independientemente del plazo y el tipo de interés seleccionado.
Interés nominal anual: 3,25% - 3,30% TAE.

Si te han aplicado esta clausula tienen toda la razon del mundo en rechazarte el deposito.

Un saludo.

#3

Re: Sa Nostra, o la decepción

Yo tambien estoy a la espera de hacer una OTE para contratar uno de estos depósitos.

Lo acabo de mirar en su web y lo que dice Nevro es cierto. A veces pensamos que todos los bancos son iguales a la hora de contratar productos y no caemos en la cuenta de leernos la letra pequeña y sobre todo de postear antes en Rankia para disipar dudas ;-)

#4

Re: Sa Nostra, o la decepción

Lleva razon Sa nostra,es un solo deposito por cliente.
(2) Oferta válida para un único depósito por cliente, independientemente del plazo y el tipo de interés seleccionado.