¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

116 respuestas
    uluru
    en respuesta a pedru79

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Ver mensaje de pedru79
    Cerrar mensaje

La oficina me queda lejos.. si se pudiera hacer on-line posiblemente lo haría, pero no puedo perder 2 horas largas para ir y volver y hacer el trámite un dia de trabajo.

Saludos.

1. pedru79
    en respuesta a Ejeloren

Ver mensaje de Ejeloren
    Cerrar mensaje

Se trata de la cuenta nomina sin, no tiene ningun tipo de comision siempre que todos los meses llegue una nomina de 600 euros y el saldo minimo mensual sea superior a 1000 euros.
    Transferencias gratuitas, ilimitadas entre cuentas Liberbanks y dos al mes para el resto.
    La tarjetas no son obligatorias, yo por ejemplo no tengo ninguna, en cualquier caso son gratuitas si haces 2 compras al mes.

2. pedru79

Por mi parte encantado de apadrinarte, cualquier otra duda mandame un privado. Saludos!

3. pedru79
    en respuesta a Ejeloren

Ver mensaje de Ejeloren
    Cerrar mensaje

Simplemente tienes que pinchar sobre el nombre de la persona a quien quieres mandarle un privado y ahi te aparecera lo de enviar mensaje. Tienes que estar registrado eso si.
    Ya te he mandado yo un privado, puedes contestarme por ahi. Un saludo!

4. Angelooo
    en respuesta a pedru79

Ver mensaje de pedru79
    Cerrar mensaje

Hola,

Me puedes enviar tu email por privado? Te contesté esta mañana sobre este tema pero creo que no te ha llegado porque me da un mensaje de error al enviar privados...

Gracias y saludos

5. pedru79

Solo recordar que la promoción termina el 31 de Diciembre y que sigue vigente mi ofrecimiento para apadrinar, añadiendo además 50 euros a los 200 que nos da Liberbank. No dudeis en preguntarme por privado cualquier información que necesiteis sobre el Plan de tu a tu.
    Saludos!

6. pedru79

Ultimos dias de la promoción, en teoria termina el 31. Por mi parte sigo ofreciendo 50 euritos ademas de los 200 de Liberbank. Cualquier cosilla por privado. Gracias!

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar