¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

116 respuestas
    pedru79

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

La promoción sigue vigente, ademas yo añado 50 euros a los 200. Ya he apadrinado a mucha gente del foro y todos contentos. No voy a entrar en guerras de subir los 50 euros como ya he visto por aqui. A cambio ofrezco la seriedad y confianza de haber apadrinado a mas de 10 personas del foro. Cualquier duda estaré encantado de ayudar. Saludos!

Coelho

¿Entiendo que no se pueden hacer ingresos periódicos ni transferencias para esa "nómina", no es así?

pedru79
    en respuesta a Coelho

Ver mensaje de Coelho
    Cerrar mensaje

Hola Coelho!
    Aqui esta el enlace para que veas lo que dicen en las bases de la promoción, yo diria que no se puede pero cada uno que saque sus propias conclusiones. Lo que si esta claro es que yo añado 50 euritos a los 200. Saludos!

https://corporativo.liberbank.es/system/wilson_cms/documents/documents/000/001/285/original/v2.Ampliadodic16basesplandetuatu.pdf?1454342144

pedru79
    en respuesta a Coelho

Ver mensaje de Coelho
    Cerrar mensaje

Supongo que para esas situaciones igual si que se puede, de lo contrario renuncian a un sector importante de población. No se, sería cuestion de preguntar...

4. pedru79

Recordar que la promoción De tu a tu sigue vigente, y que yo añado 50 euros a los 200 de Liberbank.
    Sera un placer responder a cualquier duda o pregunta. Ya he apadrinado a mucha gente del foro.
    Saludos!

5. pedru79
    en respuesta a uluru

Ver mensaje de uluru
    Cerrar mensaje

Necesitas ir a la oficina, con una vez que vayas es suficiente, lo apañas todo, pero hay que ir a abrir la cuenta y firmar los documentos de adhesion a la promoción. Despues todo online.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar