Confusiones continuas
Querido y estimado mmartin, no he mirado esa diferencia de población en tu link
no, me la sabía, desde la carrera, hace ya algunos años, y como tengo tiempo pues te la voy a explicar para que lo pongas como horas de curso intensivo en tu ´próxima concurrencia competitiva. (Por cierto no suelo irme a los links que pones).
Bueno empiezo, en la actualidad y tras el Tratado de Niza que es derecho originario a efectos de las comunidades europeas (más concretamente Unión Europea, definición acuñada con el Tratado de Maastricht) se ha producido una negociación sobre el reparto de poder en los órganos de la Unión,
Este reparto que gracias a una hábil negociación del gobierno anterior, era muy favorable para España (son datos objetivos, sólo hace falta ver el nº de votos en las decisiones por mayoria cualificada de la Comisión, que es el órgano más importante, no obstante, ejerce principalmente el poder legislativo y el poder politico de la Comunidad) se ha visto recientemente modificado por el nuevo gobierno, debido a que después de lo firmado, Francia y Alemania decian que donde dijeron digo decian diego.
El reparto se basaba en una parte importante en criterios poblacionales y ahí es dónde aparece tu inquietud poblacional, para hacer que la gente entienda el reparto de población en Europa y a grosso modo, pero muy próximo, el país más poblado de la Unión europea es Alemania con unos 80.000.000 y luego hay tres países que están en un empate técnico de 60.000.000, Francia, Reino Unido e Italia, posteriormente aparece España con unos 40.000.000
(el año pasado lanzaron a bombo y platillo que habiamos superado los 40 gracias a los inmigrantes e incluso se hablaba de 41), de ahi que sin necesidad de mirar tu link te decía que te confundias (algo tan humano como es confudirse, y que yo hago a menudo, aunque cuando escribo aqui si no lo tengo claro, en alguna duda fiscal, por ejemplo, digo que hablo de memoria) como es el caso que nos concierne.
Bueno esperando que mis humildes conocimientos, procedentes del temario que en su día tuve que estudiar, junto con alguna noticia sacada del telediariodel gobierno anterior (que seguro que se invento algo) espero que te haya aclarado el asunto.
Por cierto aprovechando que hace bien poco recurriamos a un post de hace 1 año menos 1 mes, y que MIguel Arias tuvo la gentileza de volver a poner, si te lo relees, verás que alguien decia que los pisos eran más caros aquí que en Francia y en otros países, a lo que respondi (también de memoria) que ni de broma, veras que Miguel, en ese mismo post me daba la razón.
Y lo siento pero la situación es la misma un m2 es bastante más caro de media en Francia que en España, por muchos links que me bajes, cosa bastante lógica, pues sino nos iriamos todos a Francia a cobrar más y tener un pisito más barato, otra cosa es el esfuerzo en relación sueldo-precio, sobre el que no tengo datos ni memoria.
Atentamente