Acceder

Confusiones continuas

9 respuestas
Confusiones continuas
Confusiones continuas
Página
1 / 2

Confusiones continuas

Querido y estimado mmartin, no he mirado esa diferencia de población en tu link
no, me la sabía, desde la carrera, hace ya algunos años, y como tengo tiempo pues te la voy a explicar para que lo pongas como horas de curso intensivo en tu ´próxima concurrencia competitiva. (Por cierto no suelo irme a los links que pones).

Bueno empiezo, en la actualidad y tras el Tratado de Niza que es derecho originario a efectos de las comunidades europeas (más concretamente Unión Europea, definición acuñada con el Tratado de Maastricht) se ha producido una negociación sobre el reparto de poder en los órganos de la Unión,

Este reparto que gracias a una hábil negociación del gobierno anterior, era muy favorable para España (son datos objetivos, sólo hace falta ver el nº de votos en las decisiones por mayoria cualificada de la Comisión, que es el órgano más importante, no obstante, ejerce principalmente el poder legislativo y el poder politico de la Comunidad) se ha visto recientemente modificado por el nuevo gobierno, debido a que después de lo firmado, Francia y Alemania decian que donde dijeron digo decian diego.

El reparto se basaba en una parte importante en criterios poblacionales y ahí es dónde aparece tu inquietud poblacional, para hacer que la gente entienda el reparto de población en Europa y a grosso modo, pero muy próximo, el país más poblado de la Unión europea es Alemania con unos 80.000.000 y luego hay tres países que están en un empate técnico de 60.000.000, Francia, Reino Unido e Italia, posteriormente aparece España con unos 40.000.000

(el año pasado lanzaron a bombo y platillo que habiamos superado los 40 gracias a los inmigrantes e incluso se hablaba de 41), de ahi que sin necesidad de mirar tu link te decía que te confundias (algo tan humano como es confudirse, y que yo hago a menudo, aunque cuando escribo aqui si no lo tengo claro, en alguna duda fiscal, por ejemplo, digo que hablo de memoria) como es el caso que nos concierne.

Bueno esperando que mis humildes conocimientos, procedentes del temario que en su día tuve que estudiar, junto con alguna noticia sacada del telediariodel gobierno anterior (que seguro que se invento algo) espero que te haya aclarado el asunto.

Por cierto aprovechando que hace bien poco recurriamos a un post de hace 1 año menos 1 mes, y que MIguel Arias tuvo la gentileza de volver a poner, si te lo relees, verás que alguien decia que los pisos eran más caros aquí que en Francia y en otros países, a lo que respondi (también de memoria) que ni de broma, veras que Miguel, en ese mismo post me daba la razón.

Y lo siento pero la situación es la misma un m2 es bastante más caro de media en Francia que en España, por muchos links que me bajes, cosa bastante lógica, pues sino nos iriamos todos a Francia a cobrar más y tener un pisito más barato, otra cosa es el esfuerzo en relación sueldo-precio, sobre el que no tengo datos ni memoria.

Atentamente

Soberbia y/o falta de inteligencia.

Pese a que no te pareces dar cuenta, éste no es un foro anti mmartin, o un foro para insultar a mmartin, o para escribir cartas sobre lo malo o tonto que es mmartin. No sé si lo captas.
Disculpa, dudo mucho que no leas los enlaces, alguien desde rankia podría comprobarlo si quisiera. Pero es más, si no los leyeses, lo único que indicaría es tu soberbia y/o tu esasa inteligencia. Lo primero sería porque consideras que cualquier información elegida por mí no es digna de ser leída por tí, y lo segundo es porque si lo leyeses podrías aceptar o rechazar cosas sabiendo de lo que hablas. Pero bueno, como ni lo uno ni lo otro por lo que pareces decir, te voy a sacar de tu error. Eso te pasa por hablar sobre recuerdos vagos (vago, qué gran palabra para definir a los funcionarios, que dirían algunos liberales). A ver, figura, si en el año 2003, según tú, acabábamos de llegar a los 40 millones, cómo es que los datos que aparecen en el enlace que te he puesto hablan casi de 43 millones en ese año 2003? Ves como hay que leer, aunque sea lo que no nos gusta?
Te paso el enlace: http://www.lachambre.es/boletin_InfosFrancia/coyuntura.htm
Ánimo campeón, oye, y a ver si te lees ya la lou, no te hagas el remolón. ¿Te pongo el enlace o tampoco te lo vas a leer?
saludos
PD: volviendo atrás en el tiempo, sobre el post de Miguel Arias, de lo que se retractó exactamente era de que fueran 3 veces más caras en España que en Europa. Lo que sí había ocurrido es que habían subido 3 veces más que en el resto de Europa y que Madrid era la capital europea donde más había subido.

Re: Soberbia y/o falta de inteligencia.

Pues nada mmartin que somos 43 millones, diselo al ine (instituto nacional de estadistica) que aún no lo sabe,ah, lo de la lou, pues como comprenderas no me interesa demasiado y más siendo funcionario vaguete, pero está claro que ha sido muchísimo más difícil tu plaza de concurrencia competitiva, que la mia de funcionario, cualquiera del foro que haya estudiado una carrera sabrá de que van las universidades.

Lo de que no leia tus links, que no tus posts, pues la verdad no te lo decia por soberbia sino porque tus links son todos sobre caidas de precios de vivienda espectaculares, un día que hables de otro tema, si es un tema que me interesa, pues lo mirare con detenimiento para encontrarle algún fallo (es broma).

Bueno espero que no creas que este es un foro anti-mmartin al igual que tampoco es un foro anti previo de la vivienda.

Esperando que te desenfades, siquiera un pokito, y entendiendo que como me decias en otro post soy un poco niño

Atentamente
Otro forero

Que es bueno que leas lo que te pongo...

Lo dicho, sobre universidades, culturilla popular y poco más. A ver si te crees que los pseudoinformes iban a ir pegados a la coletilla hecho por la universidad de... porque desprestigio.
Sobre lo del ine, ves como tienes que leer lo que te pongo? La fuente es el INE, año 2003. Lee, que no es malo.
saludos

Re: Que es bueno que leas lo que te pongo...

Ahi mmartin, k soy funcionario y soy muy vago y con mis escasos conocimientos de francés pensaba que la chambre como significa cámara en francés pues era un estudio en francés, al final 42.717.064 (tampoco son 43 no?), creo que me he acercado un poquitin más que tu no?, en cuanto a Francia lo dicho 60 y poco, es mejor lo que yo te digo Italia, Francia Y Reino Unido por los 60.000.000 millón más millón menos, por cierto me ha sorprendido ver la actualización de los datos del INE normalmente suelen ser sobre 2 años anteriores de todas maneras me he ido a www.ine.es.

En cuanto a lo del precio de vivienda pues lo que te digo es más caro en Francia que en España y no un poquitin más sino bastante, otra cosa es el ratio respecto a renta, como sabes que soy un vaguete si kieres decirnos algos de la LOU este es tu foro, nos lo cuentas y ya te comentamos lo que nos parece.

Bueno me voy a dormir que tengo resaca, salu2

Re: Que es bueno que leas lo que te pongo...

Evidentemente que no son 43, dije cerca de 43. Y como has comprobado, tozudito mío, el ine era el autor de esos datos. A ver si te enteras, hombre, que para corregir a alguien no se puede basar uno en lo que me acuerdo vagamente... Yo leí mal y reconocí el error. No creo que fuera tan grave. Me parace más grave criticar a alguien sobre un dato sin conocer realmente ese dato. Y más aún criticar el dato sin saber la fuente. Y más aún, criticar la fuente siendo en realidad la fuente que ponemos como ejemplo. Es simplemente demencial. Debes estar muy contento por ser funcionario, has tenido una gran suerte.
Por cierto, como no quiero fomentar tu pereza, pero veo que andas perdido en el tema de las fuentes, te dejo el enlace de la aneca (si quieres te cuento lo que es) que es más legible que la del boe. Por cierto, no te voy a contar nada sobre esto, porque evidentemente y como ya dijiste en su momento, no te interesa mi vida , si no es para usar los datos para atacarme. Creo que ese individualismo feroz y de ley de la selva es lo único que tienes de liberal, por cierto. Eso sí, si quieres hablar con propiedad sobre la universidad, date un paseo por esa web.

Esto es lo que dijiste, te lo repito

&Quot;El pib de francia es el doble que el español. Su salario mínimo es más del doble. Su poder adquisitivo es un 17 % superior al nuestro.
El número de viviendas iniciadas el año anterior, 100000 para 72 millones de personas, nosotros 700000 para 46 millones.
Viva la pepa"

Joer Mmartin y me llamas tozudo y despistado, vamos a ver si te contradices con tu propia fuente que es el ine y que dice textualmente que

INE
------
España