Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta online BBVA

1,1K respuestas
Cuenta online BBVA
36 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
78 / 78

Re: Cuenta online BBVA

Entre 2 y 4 semanas desde el ingreso de la primera nómina

Hola
A mi tampoco me deja adherirme a la de 25 por uso de débito, me sale el mismo mensaje "que no cumplo las condiciones" ¡¡¡  ¿cuáles?
Me he adherido a la de 5 € por activar la tarjeta, pero no sé si me la ingresaran pues ya está activa y he comprado hoy con ella. 

Nuevos clientes

@ravel ¿Y si te haces un NOMINA400? 😅

¿Con link directo no crees que puede funcionar la promo? Obviamente es una promo de captación para los que no puedan usar RECIBOS720, pero es una promo por usar la tarjeta de débito. Estaría bien tener la promo en "abierto". Yo la tarjeta de débito no la uso.
Alguna promo de esta nos debería enviar BB.VA para incentivar el uso de tarjeta. Yo ahora ya no uso ninguna.

🤣🤣🤣 ojalá tuviéramos el link!

pero para nuevos clientes que no tengan recibos
o bien se dan de alta directamente en la de 400€ (código NOMINA400)
o bien arriesgan y se dan de alta en ésta (código TARJETA150) y se cuelan en la de 400€

quien no arriesga no gana

😁 Ojalá lo tuviesemos. Por probar no se pierde nada.

He leído las bases y excluen muchas operaciones como compras. Ya se saben las jugadas.

Y también indica: no haberse beneficiado de una promo de nómina, pensión y recibos. Pero es lo que decimos siempre, con el link, "por detrás" es como si accediesemos a la promo sin estas restricciones.