Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco para Nomina en Dólares

4 respuestas
Banco para Nomina en Dólares
Banco para Nomina en Dólares
#1

Banco para Nomina en Dólares

Buenas tardes,

Comienzo en un nuevo trabajo y mi nomina me la van a ingresar en dolares (USD). Estoy buscando el banco en el que menos comisiones tenga que pagar, tanto a la hora de recibir los dolares, como por mantener dicha cuenta, así como al realizar el cambio a EUR en otra cuenta cuando sea necesario.

Alguien que en situación similar puede recomendarme algún banco, veo que la mayoría cobran bastantes comisiones? Creéis que es mejor opción abrir la cuenta en algún banco extranjero?

Saludos,

Ramon.

#2

Re: Banco para Nomina en Dólares

Uno-e tiene una cuenta en dólares. Puedes ingresar la nómina ahí y de pasarlo a la cuenta en euros.
No cobran comisión, sólo el tipo de cambio.

Pocos bancos online ofrecen cuenta en dólares.

#3

Re: Banco para Nomina en Dólares

Gracias por la respuesta Ekritt. Al final sacan bastante margen en el tipo de cambio.

Conoceis alguna entidad en la que pueda hacer el cambio de divisa antes, con un buen cambio, y despues ingresarlo en mi cuenta.

Saludos,

#4

Re: Banco para Nomina en Dólares

¿hay algun banco online que no ofrezca cuenta cuenta en dolares? Dices que Uno-e la tiene y yo te puedo confirmar que OpenBank tambien tiene cuenta en dolares.
Supongo que todos los bancos ofreceran cuenta en dolares, tanto los tradicionales como los online.

#5

Re: Banco para Nomina en Dólares

Selfbank también tiene cuenta en dólares