Clientes banca y espiritu rankia
No suelo intervenir en el foro pero el dia 1 de este mes me sucedió una cosa curiosa.
Como decíais en un hilo anterior, por diversos motivos yo echaba también pestes de las cajas de ahorro(por la cantidad de clientes que se arremolinan en sus oficinas y por otras cosas mas técnicas y personales que no voy a contar)
El caso ews que estoy de vacaciones y mi oficina me pilla lejos de donde resido en la actualidad. Aprovechë para comentarles una operación con la que no estaba de acuerdo.Este asunto me lo resolvieron en una de las mesas pero también quise retirar fondos con lo que tuve que hacer cola y esta llegaba hasta la puerta.
La gente con la tardanza empezó a hablar . Primero un matrimonio entre si por el tema de las comisiones de una cuenta asociada a unos fondos de inversión , pero después,empezamos a hablar entre nosostros personas que no nos conocíamos de nada; que si la fusión con otra antigua entidad había empeorado las cosas para clientes y trabajadores, sobre la rentabilidada y comisiones, sobre que ayer ya habia esa cola y una persona estaba perdiendo el tiempo otra vez, que si ya que no aumentaban plantilla por lo menos que ampliasen el local para que la cola cupiese...
al final un empleado recorria la cola preguntando por si su gestión era de retirada-ingreso de fondos y si le podia atender en las mesas.
el caso es que se montó un FORO EN LA OFICINA y un tema del que desconocidos e incluso amigos no suelen debatir, surgió y la verdada es que el tiempo de espera se me hizo ameno. Lastima que esta gente se resignaba porque casi todas las entidades tienen las mismas practicas.(por cierto, sabeis algo de fusiones europes"BBVA&Santander????"