Acceder

Pago de empresa sin ingresar dinero

3 respuestas

Buenas,

Os quiero lanzar una pregunta a ver que opináis, en 2007 cogi una excedencia en una empresa (en junio). En 2008 está empresa reporta a hacienda que me ha ingresado 112 euros por rendimiento de trabajo. Yo no he recibido este dinero.
Hasta donde me he podido enterar este dinero corresponde a los atrasos del 2007, (regulaciones en cambio de los precios por horas extras etc...)

Cuáles son los pasos que créeis debería seguir¿?

Supongo que llamar a la empresa y explicar la situación. Creo que es lo primero pero quiero saber que poder decirles si me dicen por ejemplo que no me van a pagar el dinero pq ha pasado mucho tiempo o algo asi.

Si dicen que no me van a pagar y no lo incluyo en la declaración de la renta 2008 . ¿quién tendría el problema?

Perdonar si la pregunta es muy tonta pero no lo veo muy claro
Un saludo y gracias por anticipado

Re: Pago de empresa sin ingresar dinero

Buenas,

Nadie puede iluminarme un poco con este tema : ´((

Gracias de nuevo

Yo lo 1º revisaria la cuenta donde tuviera domiciliada la nomina y miraria bien por si me han pagado y si no pues se lo reclamaria a la empresa que no me ha llegado el pago.

A mí, por un caso parecido (al final lo cobré), la empresa notificó a la aeat, una cantidad que no cobré y en hacienda me informaron que para no pagar, tendría que hacer a la empresa una reclamación de cantidad, el problema es que para esa reclamación tienes sólo un año, requiere a la empresa pruebas del pago