Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco no quiere cancelar mi cuenta.

10 respuestas
El banco no quiere cancelar mi cuenta.
El banco no quiere cancelar mi cuenta.
#1

El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Hola rankianos, paso a exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Hace aproximadamente 15 dias saqué todo del Sabadell y dejé unos miserables céntimos, hoy fui a cancelar la cuenta y me dicen que tengo que pagarles una comisión de mantenimiento de 14 y pico euros, cosa que nunca había pagado comisiones.
En catalunya caixa también saqué todo dejando 9 euros en cartilla, a los pocos dias también fui a cancelar y me dijeron que tenia que llevarles la tarjeta vinculada que nunca usé y no tengo ni idea de donde está, le pedí los nueve euros y no me los quiso dar diciendo que no podia dejar la cartilla a 0 € y no me cancelaba si no les llevaba la tarjeta.
¿Es normal? ¿Tengo que pagar una comisión que nunca pagué solo porque me quiero ir?
¿No me pueden cancelar la cartilla si no encuentro la tarjeta vinculada a la cuenta?
Gracias por leerme.

#2

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

hola la tarjeta les dices que no la tienes que te la cancelen y punto y acto seguido la cuenta, seria ridículo que p.e llamaras diciendo que la perdiste que te mandaran una y luego fueras a cancelar de risa

#3

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Por supuesto que se pueden dejar las cuentas a cero, incluso con saldos negativos! los 9 euros son tuyos y los tienes que poder retirar cuando quieras. Exigelos, si no te los dan pide una hoja de reclamaciones para consumo y otra para el servicio de atencion al cliente del banco.

T.

#4

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Como ya te dicen al Sabadell tal y como te digan eso le pides una hoja de reclamación de las oficiales de consumo, nada de la internas del banco, y ya veras como te cancelan la cuenta volando....y a los de Catalunya caixa les dice que hace tres días estabas de crucero por el mediterráneo y tu tarjeta se hundió en la profundidades del mar por una ráfaga de viento cuando intentabas pagar un helado en cubierta, que ya no dispones de ella y que te la cancelen junto con la cuenta, si se niegan lo mismo, otra hoja de reclamaciones y seguro q te lo cancelan todo al momento.
Suerte y ya nos cuentas.

#5

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Efectivamente, hoja de reclamaciones al canto.

#6

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Hola, a mí me pasó lo mismo con una cuenta en el Santander, la tenía con mi ex pareja y no nos poníamos de acuerdo y no me dejaban cancelarla a mí solo (por suerte está ya cancelada) La tenía con poco dinero y olvidada y llegó un día que me habían empezado a cobrar comisiones de mantenimiento hasta que se quedó a 0 y luego me cobraron por descubierto.

#7

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

A mí lo único que se me ocurre aparte de lo que ya te han dicho es ir a la oficina del consumidor y poner digamos una reclamación por escrito para ponérsela en todos los morros a quien corresponda.

PD.Bueno yo tengo una cuenta en el Popular que dejé en unos cuantos euros y no me preocupo de nada...ahora no tenia tarjetas y el convenio que hice fue que no tuviera comisiones,pero quizás si fuera a cancelarla también podría encontrarme en uno de tus casos.

Un saludet.

#8

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Hola summit, efectivamente, como bien bien has dicho en tu comentario, ha sido nombrar la hoja de reclamación oficial y se resolvió el asunto, no sin antes hacerme esperar media hora porque tenian "otros asuntos pendientes", además de ponerme cara de perro rabioso el interventor, gracias.
Respecto a Cat. caixa, habia otra persona diferente en caja, y me ha cancelado sin ningún tipo de problema, entregándome hasta el último céntimo que quedaba, hay que joerse! Menuda panda de listillos están echos algunos, menos mal que aquí tenemos soluciones para todos los casos, gracias de nuevo.

#9

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Gracias, así ha sido. Ya contesté a summit pero va para todos los que me habeis ayudado, muchas gracias.

#10

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

No son listillos, piensa que muchos empleados tienen comisiones por abrir cuentas y contratar tarjetas... y penalizaciones por cerrarlas. Por eso intentan evitar que lo hagas, pero no se pueden negar. Ante la duda, hoja de reclamaciones con el nombre del empleado bien clarito, que ya verás como lo resuelven por no irse en el siguiente ERE a la calle.

#11

Re: El banco no quiere cancelar mi cuenta.

Me encantan las historias con final feliz!
Buen fin de semana! :-)