Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%

4 respuestas
Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%
Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%
#1

Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%

Quisiera saber si despues de haber contratado la cuenta 1,2,3 tambien puedo contratar la cuenta 1,76% (soy de Catalunya). Gracias

#2

Re: Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%

Lo contrario seguro que sí.
Teniendo la de 1,76% puedes abrir la 1,2,3.
En principio la de 1,76 se comercializa hasta 30 de junio, así que deberías poderla contratar también.
Otro tema es lo que durará dando ese interés más allá de junio

#3

Re: Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%

Yo creo que deben ser compatibles. Banco Santander vende la cuenta 123 como una cuenta corriente y la cuenta al 1,76% es directamente una cuenta de ahorro. De todas formas si llamas a atención al cliente seguro que te sacan de dudas. También podrían extender al resto de España la cuenta de ahorro al 1,76% (¿tiene vinculaciones?)

#4

Re: Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%

Soy cliente del Santander y tengo la cuenta 1,76%. Quisiera abrir también la 1,2,3 pero no tengo claro si hay gastos de mantenimiento. Hasta ahora nunca he pagado. Al menos en Cataluña.
Saludos.

#5

Re: Es compatible en Catalunya la cuenta 1,2,3 del Santander con la cuenta 1,76%

Sí que tiene gastos, 3€ al mes para ser exactos.

Guía Básica