Acceder

Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

11 respuestas
Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado
3 suscriptores
Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado
#1

Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

No entiendo como un Banco como Santander, siguen con los mismos cajeros que hace 20 años. Ves evolucionar al BBVA y Bankia mientras que la red de cajeros del Santander sigue con MSDOS.

Colas y colas en las oficinas para hacer los ingresos.

Y con horarios de 8:30 a 14:30 el servicio para un trabajador es nulo. No puedes ir a las 8 ni a las 15.

Si te van a hacer un ingreso, como pongan concepto o quién realiza el ingreso, 3 euros más caro el ingreso.

¡Modernícense!

#2

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

lo peor de eso es que el banco sigue anclado al pasado porqu ehay gente que sigue anclada al pasado (libretas, transferencias desde la oficina...)

#3

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

Los cajeros del santander son una caca y estan anclados en los 90 con esa pantalla tan fea. Tambien es cierto que son los cajeros más seguros que hay en españa ya que tienen un sistema propio cosa que por ejemplo los cajeros del bbva va con windows y alguna vez los he visto actualozarse solo por lo que son mas vulnerables.

La mayoria de los clientes del santander son gente mayor con pasta... quizas x eso no han evolucionado como otros bancos, ahora esto esta cambiando y las oficinas las estan modernizando como por ejemplo la que yo voy Que han hecho obras y es mas moderno todo.

#4

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

tienes suerte porque los que tengo cerca de casa siguen con su cajero de hace más de 20 años sin escáner para los recibos y sin posibilidad ingresar dinero en efectivo

#5

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

yo creo que aun quedan cajeros con pantallas de fosforo verde....

Mis padres son clientes del santader y me pone nerviosisimo entrar a una de sus oficinas... tienen esas malditas puertas antiatraco.. hoy todos llevamos movil, llaves.. te obligan a vaciar todos tus bolsillos meterlo en un armario...

Luego entras, te encuentras a un señor estupido en la caja... un dia entre al despacho del director... me pregunte como podia trabajar con un ordenador que debia tener 15 años con una pantalla de 15"... pobre hombre se deberia dejar la vista!

#6

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

Estás describiendo a la perfección mi oficina habitual. No entiendo porque no se invierten como lo han hecho la Caixa, BBVA y Bankia

#7

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

Bankia amplia su horario hasta las 18:00 y los trabajadores se quejan, las oficinas cierran a las 14 y los clientes nos quejamos. ¿Qué es de un banco sin clientes? Que se dejen de quejas y se modernicen y que amplíen todos los bancos su horario!

#8

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

Yo también me quejaría si me pusieran un peor horario. De todas maneras, habría que analizar si realmente los clientes quieren esos horarios o es solo por fastidiar.

#9

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

No va a estar trabajando la misma persona desde las 8h hasta las 18h, entiendo que harán turnos. Pienso que a los clientes sí les interesan esos horarios, aunque todo sería verlo porque cada vez son menos los clientes que acuden a la oficina, así que... Puede que sea solo por fastidiar y tengas razón.

#10

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

Llevan unos cuantos meses diciendo que Santander está "estudiando" la implantación de nuevos cajeros con nuevos funcionalidades.

De hecho leí que hace unos años habían encargado a Diebold un nuevo modelo de cajero con posibilidad de ingresos pero por alguna razón no se supo más del tema.

#11

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

Mejor que los vayan poniendo ya, y se dejen de tanto estudio...

#12

Re: Santander ese gran banco que sigue anclado al pasado

Según leo en Twitter (https://twitter.com/santander_resp/status/640936733765435393) hay unas pocas oficinas en Madrid con cajeros que permiten ingresos.

Tengo curiosidad por saber si son cajeros nuevos (lo que podría indicar una renovación de la red) o son una mera "rara avis" dentro de la red CutreB.