Acceder

Nuevos horarios para los bancos

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Estaba leyendo hoy en invertia, que bankia planea abrir por las tardes pero topa con los sindicatos.

Creéis que hoy en día el horario de los bancos es correcto?

Hace años abrian los sabados y daban un buen servicio ese dia, despues cambiaron los sabados por los jueves por la tarde y años mas tarde muchos bancos ya ni los jueves por la tarde. Son pocos los bancos hoy en dia que abren los jueves por la tarde.

Para personas que trabajan permanentemente de de 6:00 a 14:00 de la tarde pueden tener serios problemas para hacer cualquier gestion con su entidad financiera.

Yo creo que lo mejor que podrian hacer es

-CERRAR 1 DE CADA 2 OFICINAS
-CON EL PERSONAL DE LAS 2 OFICINAS CENTRARLOS TODOS EN UNA CON 2 TURNOS DE TRABAJO

Es muy facil y no lo quieren ver

saludos

Re: Nuevos horarios para los bancos

Debería el gobierno legislar para que la mayoría de oficinas bancarias o al menos una de ellas por cada pueblo de más de 50.000 hab tuvieran servicio de tarde para garantizar el acceso a los servicios bancarios básicos que debe de tener cada ciudadano.

Resulta engorroso el no poder realizar trámites necesarios para la vida de cualquier persona y la misma empresa al que le das sus beneficios limite la gestión habitual del cliente.Si en bancos importantes como BBVA limitan muchas gestiones personales sólo de oficina éste debe de facilitar al usuario las gestiones presenciales a la hora que el usuario crea conveniente dentro de una lógica horaria.

Hola mentafresc

Los horarios de Bankia ya llevan algún tiempo en sus oficinas ágiles, y a mi la verdad es que me parece bien que tengan esos horarios, aunque no entiendo que los pongan ahora cuando la mayoría de las operaciones las hace la gente por internet. Lo de abrir los jueves por la tarde es sólo durante determinados meses del año, cosa que no entiendo, pero bueno. También sería una posibilidad abrir los sábados, pero sigue habiendo gente que trabaja.

Yo propongo abrir todas las tardes

Como dice Morenillocam, entiendo lo de los pueblos (muchas veces no llega bien la conexión a internet)
A ver, me parece bien que amplíen su horario, pero prefiero que ofrezcan mejores productos. Es más necesario.

¿De qué sirve que abran un montón de horas si luego para efectuar pagos como multas, recibos municipales o de entidades no domiciliados fijan, por ejemplo, de 9:30 a 11:00 horas?

Si eres cliente puedes pagar esas cosas en cualquier momento contra la cuenta. Hablo de tasas e impuestos.

Los recibos de suministros puedes pagarlos contra cuenta en cajeros automáticos.

Si no eres cliente, es otro cantar.

Los cajeros están a cualquier hora operativos, para qué queremos entonces a las personas que atienden? Es cierto que hay algunos bancos que tienen muy poco rango de horas para pagar recibos, impuestos... Si abren hasta las 18, que se pueda hacer hasta las 18.

Hay cosas que no te puede atender un cajero como por ejemplo:

Te caduca la tarjeta o pides una nueva... tienes que entrar en la oficina pues llegan a la misma
Te se a acabado la libreta.... tienes que entrar en la oficina
Has perdido la tarjeta de coordenadas.... tienes que entrar en la oficina
Quieres que te den un extratipo... tienes que entrar a la oficina

Sobretodo con lo de la tarjeta de coordenadas o tarjeta de credito como tengas la oficina cerrada y trabajes de 6 a 2 estas jodido

Al menos en mi municipio se pueden pagar recibos, impuestos y multas en los cajeros.

Y al final mucho hablar de horarios razonables, conciliación familiar y ahora pedimos que el banco abra todo el día?

Que no cierren, que estén 24 horas abiertos (y el Corte Inglés, y los supermercados), que sí me quiero comprar un champú a las 4 de la madrugada pueda ir...

Increible, vas a Suiza y a las 6 de la tarde no hay nada abierto y siguen sobreviviendo y aquí venga a hacer horas.

Conciliación familiar-laboral? Eso que és?

Cuando pido una tarjeta me dejan elegir si quiero pasar a recogerla en oficina o que me la manden a casa. Las renovaciones también llegan a casa. De la libreta no tenga ni idea si se podría mandar al domicilio o tendrías que acercarte el jueves por la tarde. El extratipo actual mejor que se lo metan por la zona baja de la espalda. Paso de ir a ver a una persona para que me digan que dan un 0,75% porque la situación en los últimos meses es bajista. Me parece bien que quieran abrir algnas oficinas por las tardes. Pero sin bajar sueldos y meter horas extras a los curritos actuales, sino dando trabajo a otras personas y quitando un montón de altos cargos que cobran una pasta y no hacen nada productivo.

Te se a acabado la libreta....
Aaaggghhhhh, mis hogos.